PERSONAS SIN HOGAR PRESUNTAMENTE ESTAN PROFANANDO EL MEMORIAL DE JONGHYUN EN SM ARTIUM


COEX SM Artium de Seúl está cubierto con mensajes sentimentales, regalos y flores para Jonghyun de SHINee, quien falleció trágicamente el mes pasado. Los fanáticos crearon el bello memorial para aquellos que deseaban presentar sus respetos pero que no podían asistir a los servicios funerarios. Sin embargo, algunos cibernautas coreanos han estado informando que algunos miembros de la comunidad sin hogar de Seúl han faltado al respeto al monumento. 
Alegaron que algunos hombres y mujeres mayores sin hogar se están llevando irrespetuosamente las cosas que los fanáticos dejan en memoria de Jonghyun, incluyendo pulseras y paquetes de bocadillos que le gustaban a Jonghyun.

Un cibernauta también se quejó que hombres y mujeres de mediana edad que se tomaban selfies tratando el área como una atracción turística. Según se informa, algunos son lo suficientemente descarados como para sugerir que los regalos conmemorativos que se dejan para Jonghyun son "libres de tomar por cualquiera".




Aunque los fanáticos han dejado mensajes y han hecho llamadas urgentes a SM Entertainment, la compañía aún no ha tomado medidas. De hecho, los fanáticos fueron los que personalmente trasladaron un área conmemorativa exterior al interior, para evitar que roben más obsequios conmemorativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !