LA VERDAD DETRÁS DE LA ESPOSA DE GARY Y SU ABRUPTA RUPTURA CON RUNNING MAN


Los reporteros coreanos han desvelado quién es realmente la esposa de Gary. Descubrieron que la esposa de Gary, conocida como la Srta. Kim, era en realidad empleada de la compañía de Gary y Gil, Leessang Company.

Su esposa había estado trabajando en la compañía durante aproximadamente 5 años en un puesto de nivel inicial. También se informó que la esposa de Gary nació en 1988, lo que la hace 10 años más joven que él. La apariencia exacta de su esposa sigue siendo un misterio, ya que Gary no ha compartido ninguna imagen suya. Además, fuentes cercanas dicen que nadie sabía que los dos tenían una relación.



Se casaron en abril de 2017, para sorpresa de muchas personas, y le dieron la bienvenida a un hijo en noviembre de 2017.

La noticia de su matrimonio fue tan impactante que su compañero de Leessang, Gil, y los miembros del elenco de Running Man no tenían idea de que estaba saliendo y mucho menos de que iba a casarse. También comentaron sobre el hecho de que Gary cambió su número sin informar a nadie.

"Escuchamos que cambiaste tu número. Incluso si cambiaste de número, nuestra amistad sigue viva.

-Miembros del elenco de Running Man

Desde su matrimonio, Gary ha suspendido todas sus actividades y eliminado todas sus publicaciones en Instagram. Se desconoce si ha sido visto en público desde entonces y la última foto conocida de él fue tomada en Hawai con una fan.





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !