NIÑA RICA COREANA REVELA POR QUÉ ODIA A LA GENTE POBRE


Esta información publicada en una comunidad en línea se está volviendo viral en Corea del Sur en este momento. Todo lo escrito en la publicación es la opinión de una adolescente.

La escritora explica que su riqueza es generacional y se remonta al período colonial japonés en Corea (de 1910 a 1945). Ella afirma que su abuelo depositó 20,000,000 KRW (~ 20,000 dólares) en su cuenta bancaria en Chuseok por estudiar tan duro en la escuela.

Después de interactuar con compañeros de hogares más pobres, afirmó que estas son las razones por las cuales los detesta.

1. Los niños de hogares pobres son negativos sobre todo

Los niños de hogares más ricos crecieron cómodamente sin problemas haciendo todo lo que querían, lo cual los hace más tranquilos y positivos.

2. Odian a los niños ricos cuyos padres son dueños de grandes compañías pero siempre ven dramas sobre el mismo tipo de niños ricos

Mientras ven un drama sobre grandes conglomerados terminan enamorándose del personaje principal. Ustedes maldicen a los ricos en público, pero están celosos por dentro. Sólo sean honestos.

3. Los niños pobres se preocupan más por las marcas, las cualidades de los hombres y andan presumiendo artículos caros

Ni siquiera pueden mirar o comprar artículos de miles de dólares, pero enseñan una billetera Chanel de 230,000 KRW (~ 230 dólares) o una chaqueta "de ídolo".

Todo lo que los niños ricos compran suele ser bueno, así que se obsesionan menos con lo que usan. Pero los niños más pobres saben que están en bancarrota, así que tratan de cubrirlo con cosas caras que en realidad cuestan lo mismo que un préstamo para una casa de 720 pies cuadrados.



4. Culpan de todo al país, al presidente y a la sociedad

Ya sea que les vaya mal en la escuela o que su familia tenga muchas deudas o les cueste encontrar un trabajo, culpan de todo al gobierno. Antes de maldecir al presidente, sólo piensen en lo vagos e inadecuados que son y en cómo no han trabajado en mejorarse a sí mismos.

5. Los padres de niños de hogares pobres suelen ser aún peores

Miran a sus padres, aprenden de ellos y se vuelven como ellos. Por ejemplo, el padre es físicamente abusivo o los padres abandonaron al niño a los cuidados de su abuela.

6. Siguen soñando con una historia de Cenicienta

Todas las personas ricas a mi alrededor salen y se casan entre sí, así que dejen de soñar. Deja de pensar que eres Geum Jandi y estudia mucho para que puedas ganar tu propio dinero. Maldicen a las personas ricas, pero luego quieren casarse con un hombre rico y guapo.

7. Su negación de la realidad es ridícula

Cada vez que un chico acomodado escribe algo en línea los comentarios siempre afirman que "la gente rica real no es así". ¿Alguna vez conocieron a alguien realmente rico?

Además, no se engañen pensando que los padres de los niños ricos siempre pelean y se divorcian por cuestiones de dinero, que el ambiente de nuestras familias siempre es frío y estricto y que tenemos mala suerte de esa manera.

Los niños de las familias más pobres son los que son inestables y luchan por el dinero. Nuestras familias son más relajadas, así que hacemos viajes al extranjero en vacaciones, alquilamos una villa o pensión en nuestro cumpleaños y vivimos más felices.

La escritora termina diciendo que muchos niños ricos se identificarían con esta publicación y que los niños pobres que navegan por Internet maldiciendo a los niños más ricos son molestos y patéticos. ¡Y es por eso que ella no puede ser su amiga!



Publicar un comentario

6 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que feo... Pero tiene tanta razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estúpida, esa chica no revisó los aspectos psicológicos de lo que implica ser "pobre" incluso repite lo que todos dicen "si eres pobre es porque eres vago" cuando la situación económica no te da trabajo, o es difícil de conseguirlo con tanta competencia, la tipa no sabe de esos aspectos porque es rica, no es realista, solo vio pobres y los tachó así

      Eliminar
  2. Está chica si que es realista😫😫😫

    ResponderEliminar
  3. Ella misma debería de seguir lo que predica "estudia mucho para que puedas ganar tu propio dinero" en vez de estar presumiendo el dinero que no trabajo para ganar

    ResponderEliminar
  4. chica estupida,y ella quien es para juzgar? el dinero es fruto del esfuerzo de sus padres y no de ella.

    ResponderEliminar
  5. ESTA CHICA TIENE RAZON. q triste

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !