TAEYEON Y SUZY ADMITEN QUE LAS DOS ESTÁN ENAMORADAS DEL MISMO HOMBRE


Kang Dong Won a menudo es nombrado como la "celebridad de las celebridades". Cuando se les pregunta a las celebridades femeninas por su tipo ideal, ¡casi todas tienden a señalarlo!

Estas son algunas de las celebridades femeninas que han expresado interés en Kang Dong Won en el pasado:

Suzy

Suzy siempre ha nombrado a Kang Dong Won como su tipo ideal y reveló que es una gran admiradora de él. También reveló que vio la película Jeon Woo Chi 7 veces por Kang Dong Won.

Hyorin

Desde su debut Hyorin ha estado nombrando a Kang Dong Won como su tipo ideal. Le ha enviado numerosos mensajes de video por televisión, pero nunca obtuvo respuesta de él.

Taeyeon

Taeyeon es conocida como una gran fan de Kang Dong Won. De hecho, pudo conocerlo en la vida real cuando tuvo un papel secundario en su película My Brilliant Life.

Jisook de Rainbow

Jisook de Rainbow reveló que una vez entrevistó a Kang Dong Won y que quedó sorprendida por su impresionante apariencia. Ella dijo que cuando lo vio por primera vez un halo de luz brillaba alrededor de su cuerpo emitiendo un aura mística.



Hyosung de Secret

Hyosung de Secret también expresó interés en él, pero dijo en broma que no se enamoró de su apariencia sino de su personalidad.

Shim Eun Kyung

La actriz Shim Eun Kyung reveló que cuando filmaba Miss Granny tuvo que esforzarse mucho para sentirse atraída por su compañero de reparto, Lee Jin Wook, porque en realidad su tipo ideal es Kang Dong Won.

Seulgi de Red Velvet

Seulgi de Red Velvet también reveló que es una gran admiradora de Kang Dong Won en Cultwo Show. Ella se enamoró de Kang Dong Won cuando vio su película Kundo y lo nombró como su tipo ideal.

Park So Dam

La actriz Park So Dam, que apareció en The Priests con Kang Dong Won, reveló cómo se sintió cuando conoció a Kang Dong Won.


"Me le quedé mirando fijamente sin darme cuenta de que lo estaba mirando. Él caminaba hacia mí y sus piernas eran muy largas. Estaba tan sorprendida. Nunca pensé que las piernas de alguien pudieran ser tan largas ".

- Park So Dam



Muchas otras celebridades femeninas como Jang Na Ra, Narsha, Kim A Joong, Han Seung Yeon, Park Ji Yoon, Kim Sung Ryung y Hwang Bo han nombrado a Kang Dong Won como su tipo ideal.



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !