INTERNAUTAS CRITICAN A TOP POR ASISTIR A UNA FIESTA DE FIN DE AÑO MIENTRAS BIGBANG CELEBRABA EL ÚLTIMO CONCIERTO DEL AÑO


El 31 de diciembre, Big Bang celebró su último concierto del año en Gocheok Sky Dome en Seúl. El espectáculo se completó con 4 miembros: G-Dragon, Daesung, Seungri y Taeyang.

Según el medio de comunicación chino Sina, T.O.P no pudo asistir al evento debido a su enlistamiento militar y la controversia sobre el uso de marihuana, sin embargo, disfrutó de una fiesta de fin de año con sus amigos el mismo día del concierto de Big Bang.



Un amigo de T.O.P compartió una foto de su noche a través de las redes sociales que se extendió rápidamente en línea. En la imagen en blanco y negro, T.O.P está muy bien vestido con un traje y disfruta de bebidas y comida con sus amigos.


Al ver esto algunos cibernautas criticaron a la estrella y comentaron: "¿Es esta su manera de reflexionar sobre sus malas acciones?" Mientras que otros simplemente estuvieron felices de ver a T.O.P disfrutando el tiempo con sus amigos.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !