YOON MIN SOO SE BURLA DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA DE UNA FAN


Yoon Min Soo de Vibe está siendo criticado por su comentario dirigido a una fan.

El 29 de diciembre, Vibe y 4men realizaron un concierto de colaboración en Jangchung Arena en Seúl. Después del evento varios asistentes compartieron en las comunidades en línea que se sintieron ofendidos por el comentario insensible de Yoon Min Soo hacia una fan.

Se explicó que un evento especial tuvo lugar durante el concierto donde los cantantes invitaron a algunos fanáticos al escenario. Cuando una mujer fue seleccionada y subió al escenario lo primero que Yoon Min Soo señaló fue su cirugía estética. Según los informes el cantante dijo: "Wow ~ tus ojos están muy bien hechos. Pónganla en una valla publicitaria de Apgujeong".

Apgujeong-dong en Gangnam es conocido como el centro de la cirugía cosmética en Corea. Muchos creen que el comentario de Yoon Min Soo implicaba que la fan se parecía a uno de los "rostros de Gangnam", un término despectivo para referirse a mujeres que se ven todas iguales después de hacerse cirugía estética.



Yoon Min Soo fue muy criticado por su comentario inapropiado sobre la apariencia física de su fan. En respuesta, su agencia MAJOR9 emitió una disculpa y declaró:

"Estamos reflexionando sobre nuestro desempeño después de escuchar que un comentario sobre una 'valla publicitaria de Apgujeong' ha ofendido a muchos. No hubo intenciones de criticar a las mujeres o la cirugía estética, sin embargo, si el comentario que pretendía ser gracioso causó molestia, entonces es nuestra falta y no hay excusa. Es vergonzoso y pesado en nuestras mentes que nuestro show, que se preparó duro durante un largo tiempo, en realidad haya lastimado a muchos. Seremos más cautelosos y nos aseguraremos de que ese incidente no vuelva a ocurrir ".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !