INCREIBLE: V DE BTS REVELA QUE SU PROPIO "AMIGO" LE HIZO BULLYING Y CUENTA SU DURA HISTORIA



V, miembro de BTS, ha compartido una historia de la vez en la que fue intimidado por su propio amigo en sus días de escuela.

Mientras consolaba a una fan que estaba teniendo problemas con un amigo. V habló sobre su propia experiencia del pasado en la escuela primaria. La fan estaba preocupada de que pudiera perder a todos sus amigos porque recientemente se había enamorado de un amigo que era muy popular.

V le dijo a la fan: “Está bien. Lo mismo me pasó a mi. También una vez casi pierdo a todos mis amigos por este amigo que tuve”.

Él continuó explicando: “Mi  amigo era bueno en la escuela y en los deportes y hacía todo bien y yo era simplemente normal. Fuimos cercanos, pero luego comencé a sentir que no pensaba en mi como su amigo, sino más bien como alguien inferior a él. Me había dado cuenta de eso, pero nosotros [seguimos siendo amigos de todos modos]”.

V dijo: “Luego, en el cumpleaños de ese amigo, él dijo en la escuela que iba a tener una fiesta de cumpleaños. En aquel entonces, los certificados de regalo eran el regalo de cumpleaños de moda, por lo que les pidió a todos que le compraran certificados de regalo y que fueran a su fiesta durante el fin de semana. Así que le compré un certificado de regalo por su cumpleaños y fui [a su casa]”.

V recordó: “Descubrí que le había dicho a propósito a todos, excepto a mi, dónde sería la fiesta. No sabía a dónde ir, así que esperé afuera durante tres horas con el certificado de regalo mientras trataba de averiguar dónde debía ir”.

V dijo que después de pasar horas llamando e intentando ponerse en contacto con él, finalmente su amigo respondió su teléfono y le dijo dónde estaban. Él dijo: “Fui allí y le di el certificado de regalo. Entonces dije, ‘Es hora de irme a casa ahora, así que me voy a ir’ y me fui. Recuerdo que lloraba tan fuerte mientras caminaba a casa”.

Sin embargo, V informó que más tarde descubrió la razón del comportamiento cruel de su amigo. Él dijo: “Mas tarde escuché que estaba celoso de mi. Es por eso que no me dijo [dónde era la fiesta]. Después de un tiempo, él me dijo que había estado celoso de mi porque me llevaba muy bien con nuestros amigos”.

Luego continuó: “Honestamente, fue algo que sucedió en la escuela primaria y todavía éramos jóvenes. Él se disculpó sinceramente conmigo alrededor de dos años más tarde. Nos sentíamos incómodos debido a ese incidente, pero ya que él se disculpó sinceramente conmigo, yo le di las gracias”.

V mencionó que después de hacer su debut con BTS, él se encuentra con ese amigo mientras visita su ciudad natal. V dijo: “Lo veo con una taza de café”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !