Breaking News
recent

CHAT KPOP

SOOYOUNG HACE IMPACTANTE REVELACIÓN DE SU ARREPENTIMIENTO EN DEBUTAR EN SNSD



Sooyoung, miembro de Girls’ Generation, recientemente se abrió sobre sus luchas personales después de su debut.

En el más reciente episodio del reality show “Born in 1990, Choi Sooyoung”, la ídolo reveló que deseaba haber estado más preparada para su debut como miembro de un grupo de chicas.

“Después de debutar, me di cuenta: ‘Oh, debería haber hecho las cosas de otra manera'”, recordó Sooyoung. “Recuerdo haberme arrepentido durante mucho tiempo de [no haberme dado cuenta] que no debí haber debutado cuando mis habilidades de canto y baile no estaban lo suficientemente preparadas. Me lamenté profundamente, hasta los huesos, durante mucho tiempo”.

“Una vez que debutamos, nuestras habilidades individuales comenzaron a mostrar más que nuestras habilidades como equipo. Entonces me pregunté a mí misma, ‘¿En qué soy buena?’. Y me di cuenta de que no había nada que pudiera presentar con confianza como mi posición [dentro del grupo]”.

Ella continuó: “A menudo escuché a la gente decir: ‘Oh, Sooyoung realmente canta muy bien’ o ‘Oh, Sooyoung también es buena para bailar’, pero no había nada en lo que fuera realmente buena, nada de lo que fuera mi especialidad”.

Sooyoung pasó a compartir que actuar se convirtió en una fuente de fortaleza para ella durante un tiempo difícil. “Mientras buscaba mi rol dentro de las nueve miembros”, dijo, “aunque no es algo en lo que soy realmente buena, lo primero en lo que sentí que recibí elogios fue por mi actuación”.

La ídolo convertida en actriz reveló que estaba decidida a perfeccionar sus habilidades de actuación y dijo: “Creo que necesito [trabajar duro para] escuchar que soy muy buena en algo. Tengo que trabajar más duro”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.