Breaking News
recent

CHAT KPOP

HAN SEO HEE HA SIDO OFICIALMENTE DIAGNOSTICADO CON ENFERMEDAD MENTAL


Han Seo Hee publicó recientemente en su cuenta personal de Instagram, diciendo que ella ha sido diagnosticada con una enfermedad mental. "Fui al hospital ayer porque era muy difícil para mí hacer esto, y el médico me diagnosticó trastorno de pánico y depresión".
- Han Seo Hee

Sin embargo, muchos desconfían de su motivo para hacer público su diagnóstico. Muchos cibernautas especulan que podría ser un truco publicitario y que ella está esperando ser indultada por la reciente demanda presentada contra ella. Kang Hyuk Min, quien fue acusado de ser un violador por Han Seo Hee, declaró que presentó con éxito una demanda civil contra ella y 10.000 comentaristas en línea que dejaron comentarios difamatorios en sus páginas de redes sociales.

En su publicación, Han Seo Hee también pidió simpatía ya que está lidiando con dificultades emocionales y se disculpó con todos los que ella había lastimado.
Estoy muy avergonzada, pero hay algunas cosas que me gustaría preguntarle. Por favor, no me mires como un personaje, solo mírame como a una persona. Lo siento sinceramente
- Han Seo Hee




Desde el año pasado, he estado recibiendo tratamientos de un psiquiatra. En ocasiones, pensé que era mejor, de modo que dejé los tratamientos abruptamente por algunos meses, pensando que estaba bien. Tiendo a buscar siempre la atención y la aprobación de los demás, así siento que no he podido cuidarme en medio de toda la controversia que me rodea. Además, ayer fui al hospital porque era muy difícil para mí hacer esto, y el médico me diagnosticó trastorno de pánico y depresión. Estoy muy avergonzada, pero hay algunas cosas que me gustaría preguntarle. Por favor, no me mires como un personaje, solo mírame como a una persona. Lo siento sinceramente - Han Seo Hee
Tony M.a.r

Tony M.a.r

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.