CNBLUE YONGHWA EXPULSADO DE LA UNIVERSIDAD KYUNGHEE Y PROFESOR ES DESPEDIDO


La universidad comenzó una investigación exhaustiva con respecto a la admisión de Jung Yonghwa.

La Universidad de Kyunghee retiró la admisión de Jung Yonghwa de CNBLUE  de su programa de posgrado luego de su escándalo de admisión. 
Los informes de noticias indican que la Universidad de Kyunghee decidió cancelar su admisión después de descubrir la verdad detrás de su controversia.

"La Universidad Kyunghee cancelará la inscripción de Jung Yonghwa, que está rodeado por la controversia sobre una admisión preferencial en la escuela de postgrado".
- Noticias MBN

Después de que se revelara que un profesor contactó personalmente a FNC Entertainment acerca de la inscripción de Yonghwa, dicho profesor fue destituido de su puesto.
El profesor había presentado una solicitud para una entrevista en el departamento de la Facultad de Arte y Diseño en enero de 2017. Estuvo involucrado en la presunta falsificación de documentos oficiales de acuerdo con una investigación policial.




La universidad también anunció que investigarán a fondo el proceso de admisión preferencial del cantante Seo Kyung Man.

Un grupo de 10 funcionarios, incluido el vicecanciller del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio, el decano de la escuela de postgrado y el director de la universidad, se han reunido para analizar las consecuencias y las acciones relacionadas con la controversia.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !