G-DRAGON Y JOOYEON DE AFTERSCHOOL REVELAN ESTAR SALIENDO


Dispatch ha confirmado la primera pareja de 2018: ¡G-Dragon y ex la miembro de Afterschool  Jooyeon!

Cada año, la agencia de noticias coreana Dispatch celebra el nuevo año al revelar nuevas parejas de celebridades al público. Lee Seung Gi y Yoona de Girls 'Generation, Rain y Kim Tae Hee y Hani de EXID con Junsu de JyJ  tuvieron sus primeros informes en Dispatch. Este año, tuvieron una prueba de que G-Dragon de BIGBANG y Lee Joo Yeon de Afterschool pasaron tres días juntos en la isla de Jeju, confirmando que han estado saliendo juntos por un tiempo.

Este año, Dispatch ha publicado evidencia de que G-Dragon de BIGBANG y la ex integrante de Afterschool Lee Jooyeon están saliendo, ya que pasaron juntos tres días en la isla de Jeju.  Dispatch ya había hablado de la relación secreta de G-Dragon y Jooyeon hace unos meses cuando parecían reunirse en los apartamentos de ambos. Los reporteros incluso obtuvieron fotos de sus autos dirigiéndose a sus apartamentos.
Luego, el 15 de diciembre, G-Dragon fue visto entrar en su Rolls Royce y dirigirse al aeropuerto de Gimpo alrededor de las 2 PM para tomar un vuelo a la isla de Jeju. Jooyeon llegó al aeropuerto alrededor de las 4 PM, también rumbo a la isla de Jeju, donde G-Dragon la estaba esperando.

Una vez en la isla de Jeju, Jooyeon fue vista saliendo de un vehículo con el gerente de BIGBANG e ingresando a la villa donde se supone que G-Dragon estaba esperando. Según los informes, pasaron unos 3 días allí juntos. Lee Joo Yeon incluso publicó una foto de Instagram mientras pasaba tiempo en la villa, y cuando algunos fanáticos observaron la obra de arte en el fondo que era igual a la que poseía G-Dragon, ella borró la imagen instantáneamente de la cuenta.



Otra evidencia que sugiere que Jooyeon se estaba quedando con G-Dragon vino de admiradores con ojos de águila que notaron que la obra de arte en el fondo de una foto que ella colocó coincidía con el arte de G-Dragon. Su publicación fue eliminada rápidamente, sin embargo. No mucho antes de que Dispatch publicara la noticia, uno de los sitios de fans más antiguos de G-Dragon se cerró para siempre y los rumores han estado circulando desde entonces.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !