Breaking News
recent

CHAT KPOP

7 HISTORIAS INCREÍBLES DE CÓMO LOS IDOLS FUERON DESCUBIERTOS POR LAS AGENCIAS


Podrías decir que es el destino?

1 Sana de TWICE


Sana recibió una oferta de casting de JYP Entertainment mientras compraba con un amigo en Japón. Solo estaba en el noveno grado en ese momento y dudaba en aceptar la oferta al principio, pero era una gran admiradora del drama de KBS Dream High. Cuando el director de casting le dijo a Sana que Wooyoung y Suzy estaban en la compañía, ella inmediatamente aceptó la oferta de casting.

2 Jackson de GOT7


Jackson fue preparado para convertirse en un representante nacional del equipo de esgrima de Hong Kong. Cuando JYP Entertainment lo contactó inicialmente, los padres de Jackson estaban en contra de la idea, pero le dijeron que lo dejarían ir a Corea si podía traer a casa dos medallas de oro. Jackson ganó medallas de oro individuales y de equipo en los Juegos Olímpicos de la Juventud y se ganó un boleto a Corea.


3 Suzy


Mientras todavía estaba en la escuela secundaria, Suzy estaba haciendo una audición para Superstar K cuando fue descubierta por un reclutador de JYP Entertainment. Estaba yendo al baño cuando la detuvo el reclutador. Al reclutador le gustó tanto que inmediatamente la eligieron para JYP Entertainment y debutaron con el grupo de chicas miss A.


4 Sehun de EXO


Sehun estaba comiendo tteokbokki (pastel de arroz picante) de un vendedor ambulante cuando un gerente de un artista de SM lo vio. Cuando se acercó a Sehun, El se sintió escéptico sobre el gerente, por lo que lo siguió durante 30 minutos para evaluar si esta era una oportunidad real o no.


5 Jessica y Krystal f (x)


SM Entertainment quería a Krystal al principio, sin embargo, sus padres sintieron que ella era demasiado joven. En su lugar, recomendaron a Jessica, así que Jessica se unió a SM Entertainment primero y luego Krystal la siguió años después.




6 Seungkwan de SEVENTEEN


Seungkwan fue seleccionado a través de un video que su profesor de arte lo subió. Su maestra de arte grabó un video de Seungkwan interpretando "Kite" de Big Mama en una competencia de canto y lo subió luego de sentir curiosidad sobre cuál sería la reacción en línea. Después de ver el video, Pledis Entertainment emitió Seungkwan y se convirtió en un aprendiz y finalmente debutó con SEVENTEEN.


7 Mark de GOT7


Mark fue elegido por un reclutador de talentos de JYP Entertainment en los Estados Unidos cuando era estudiante de secundaria en California. A pesar de no tener ningún conocimiento previo de la industria del entretenimiento de Corea, sus imágenes, así como su talento, le valieron un lugar destacado.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.