FANS FURIOSOS PORQUE LOS GRAMMY NO INCLUYERON A JONGHYUN EN SU PRESENTACIÓN IN MEMORIAM DE LOS ARTISTAS FALLECIDOS EL PASADO AÑO


Los fanáticos están molestos por la ausencia de Jonghyun en el montaje In Memoriam de los Grammy.

El 28 de enero tuvo lugar la "60ª entrega anual de premios Grammy" en el Madison Square Garden de Nueva York. Durante el evento se compartió un montaje In Memoriam rindiendo homenaje a los artistas fallecidos en 2017. Desafortunadamente, los fans de SHINee notaron que los Grammy dejaron fuera al fallecido Jonghyun.



Muchos expresaron su frustración y desilusión en las redes sociales, diciendo: "Deberíamos hablar sobre la falta de respeto de los Grammy por no incluir a Jonghyun en la lista In Memoriam", "Jonghyun merecía ser incluido en el in memoriam en los grammy", " Los Grammy ni siquiera pudieron tomarse un momento para honrar a Jonghyun durante el in memoriam ... realmente grosero y patético de su parte".

Los fans afirman que Jonghyun merecía reconocimiento en el In Memoriam, considerando su importancia en el K-Pop, y también porque una presentación sobre la prevención del suicidio tuvo lugar justo después del montaje.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !