LEE SEUNG GI REVELA QUE BEBIÓ 30 BOTELLAS DE LICOR CHINO CUANDO CONOCIÓ A MINHOO DE SHINEE


El cantante y actor Lee Seung Gi compartió la historia de cómo conoció a Minho de SHINee.  El 31 de enero, el elenco y el equipo de la próxima película 'Marital Harmony' asistieron a una conferencia de prensa en Seúl.

Lee Seung Gi describió: "Minho de SHINee interpreta el papel de mi hermano menor, así que teníamos que filmar una escena importante al día siguiente. Tuvimos que transmitir algunas expresiones emocionales ante la cámara, lo cual fue difícil en nuestra primera reunión".

Luego explicó: "Entonces nos alentamos mutuamente y acordamos filmar bien la escena, y decidimos cenar en un restaurante chino local, con la esperanza de conocernos y tomarnos una copa de bebidas. Todos parecían estar en de buen humor. Pensé que era una fiesta de clausura o algo así. Yo también fui a tomar unos tragos de licor chino (Baijiu) ".

La estrella continuó: "Nuestro jefe dijo que había alrededor de 5-6 botellas, así que pensé que sería suficiente para todos. Pero luego compró un poco más y terminamos bebiendo 30 botellas en total".




Lee Seung Gi expresó: "Tuvimos que filmar una secuencia de acción al día siguiente y Minho estaba perfectamente bien. Mientras que algunos de nosotros estábamos en el camerino, sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior. Minho incluso vino a saludarnos. ; él tiene una mentalidad sobresaliente ".

Mientras tanto, la película histórica 'Marital Harmony' está programada para estrenarse en los cines el 28 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !