ESTE ES EL ÚNICO GRUPO DE CHICAS QUE NO TIENE ANTIFANS, AQUI TE DECIMOS PORQUE


¡MAMAMOO es famoso por ser el único grupo de chicas que prácticamente no tiene enemigos por estos motivos!

1 Son artistas extremadamente talentosas.


¡Ellas han estado encabezando las listas de éxitos con cada uno de sus álbumes desde su perfecto-todo-matar con "You're The Best"! Nadie puede negar que cada uno de los cuatro miembros tiene habilidades vocales y de rap que tu necesita escuchar en vivo al menos una vez en su vida.


2 Son adorables y son propensas a las tendencias hiperactivas.


Todas son adorables y hacen un trabajo fantástico de ser identificables con sus fans. Siempre están haciendo algo alocado y salvaje porque estan súper cómodas y les encanta estar cerca la uno de la otra.



3 Inspiran con sus estilos muy dinámicos e individualistas.


Moonbyul es el amor de las chicas tomboys, Solar es el virus feliz del grupo, Wheein es la del corazón puro y Hwasa ... puedes encontrarla en el diccionario bajo el nombre de  "bombshell". ¡Aunque son tan diferentes, se unen como el grupo perfecto!

4 Literalmente aman y respetan a sus fanáticos.


Nunca son demasiado tímidas para mostrar verdaderamente su amor a sus fanáticos. No solo agradecen a sus fans varias veces por ayudarlos a conseguir premios, sino que también se comunican con ellas personalmente. ¡Las chicas son famosas por romper las reglas para subir a la audiencia y agradecer a sus fanáticos!


5 Fanservice en el siguiente nivel.


Hablando de fanservice, les encanta usar trajes de escenario que fueron diseñados por sus propios fanáticos. MAMAMOO tiene la suerte de contar con fanáticos tan talentosos y devotos. Échales un vistazo abajo!

6 Mantienen las promesas que hacen con los fanáticos (sin importar lo personal).


MAMAMOO una vez encontró un video publicado por una fan que se estaba volviendo loca cuando las vio actuar. En otra actuación, reconocieron la voz de este fan y prometieron ir a verla, ¡y se aseguraron de cumplir su promesa!


7 Realmente se preocupan por la salud y el bienestar de sus fanáticos.


Cada vez que sus fanáticos están en problemas, ellos se comunican personalmente para ayudar de cualquier manera que puedan. Un fan le dijo una vez a Moonbyul que estaba sufriendo pensamientos suicidas. Moonbyul se tomó el tiempo de responder con un sincero mensaje al fanático para rescatarla.

8 Aunque son mega estrellas, son las personas más humildes.


MAMAMOO no tuvo un comienzo lujoso. Las chicas fueron el primer grupo creado por RBW Entertainment, una pequeña empresa emergente en un sótano. El dormitorio de las chicas era una pequeña habitación en la azotea que estaba llena de cucarachas. Aunque lo tuvieron difícil, se ven con cariño desde el principio y siempre están agradecidas por lo lejos que han llegado. 

"Las condiciones sanitarias eran preocupantes ... Pero nos divertimos durante ese tiempo. Me alegra que tengamos los recuerdos que hicimos en la azotea ".







9 Las integrantes son tan solidarias entre sí. Son verdaderas hermanas.


Para colmo, a los cibernautas les encanta ver la belleza del amor de las integrantes por los demás. Ya sea que realicen actividades en solitario o se reúnan en grupo, las chicas siempre se animan para convertirse en mejores artistas.

Ya sea que Wheein esté presentando en "Anymore" o que Solar esté lanzando su próximo ensayo musical, el amor entre las chicas es absolutamente hermoso.

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Parece que son buenas personas, a ver que tal su música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su música es grandiosa, en la actualidad mamamoo es considerado como el mejor grupo vocal.
      Tiene voces increíbles y nunca usan lip sync.
      Te recomiendo que veas sus presentaciones en vivo, te encantaran. 😄✌

      Eliminar
  2. No me gusta Mamamoo :v

    ResponderEliminar
  3. Quería saber por cual aplicación Mamamoo se comunica con sus fans, Twitter,weverse, Instagram, ect. Alguien me podría decir

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !