ACTOR DE HOLLYWOOD ES DESCUBIERTO VISTIENDO ROPA DE G-DRAGON


El actor de Hollywood Thomas McDonell una vez más demostró ser un gran admirador de la cultura coreana y compró un gorro que se ve a menudo en G-Dragon y TaeyangEs un diseño exclusivo popularizado solo por GD.

Thomas McDonell es mejor conocido por su papel de Finn Collins en The 100. El actor publicó recientemente una foto en su Twitter con la leyenda "¿Te gusta mi nuevo gorro?" El gorro tenía "SEÚL KOREA '88 OLIMPIADAS" escrito en el frente con un bordado de la mascota Hodori. El sombrero es el mismo diseño de G-Dragon y los gorros característicos de Taeyang de "Good Boy".

Los dos artistas comenzaron a usar estos gorros como un saludo a su año de nacimiento, 1988. El diseño del sombrero de Thomas es el mismo que el sombrero de Taeyang, solo sobre un fondo blanco. Tiene un significado especial para G-Dragon y Taeyang, ya que a menudo lo usan en público. 

También se supone que el gorro tiene un alto valor porque es raro sin un lugar conocido  donde comprar un original. El hecho de que Thomas McDonell compró un gorro con diseños similares no es una sorpresa. 




Conocido como el "coleccionista coreano", Thomas ha mostrado amor por la cultura y el K-Pop con bastante frecuencia. De hecho, su cuenta de Twitter es una prueba. Continuamente tuitea en coreano, extendiendo su apoyo a algunos de los temas más controvertidos de Corea.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !