CL COMPARTE EL ADELANTO DE UN MV INÉDITO FILMADO HACE MÁS DE UN AÑO



El día de Año Nuevo, CL compartió un adelanto de un video musical inédito.


En Instagram, CL escribió que el año pasado en este momento, se prometió a sí misma que lanzaría nueva música en 2017. Como un regalo para sus fanáticos, ella compartió un adelanto de un video musical inédito que filmó hace más de un año. CL agregó que decidió lanzar el video teaser a pesar de que podría meterse en problemas por ello.






Desde el avance, la canción suena muy bien, no se sabe por qué esto nunca fue lanzado. Mira el avance siguiente y esperemos un lanzamiento oficial pronto.

+
Una publicación compartida por CL (@chaelincl) el

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Sarita...la Rosa.. Ecuador..Guayaquil.
    Buenas noches mi querida amiga y hermana del alma. Muy lindo el sonido y la letra seguro será un éxito sigue triunfando tú eres una gran artista y un gran ser humano como los son todos mis amigos y amigas K-pop. Saludos a cada uno de ustedes saben estoy muy orgullosa de cada uno de ustedes... conozco su noble corazón...su gran calidad humana y su gran talento.. siempre para adelante ..triunfando. En todos sus proyectos y una lluvia de bendiciones a ustedes y a sus familia y. Que Dios les permita muchos anos de vida para poder contar con su linda presencia y amistad����������
    Sara Jenny..(S.L).

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !