VIDEO PUBLICADO POR CCTV CAPTURÓ EL ÚLTIMO MOMENTO QUE JONGHYUN FUE VISTO CON VIDA


Las imágenes del canal CCTV, publicadas en medios coreanos, muestran la última vez que Jonghyun fue visto con vida. En el video, Jonghyun es visto entrando en una tienda . Este video se reprodujo en la televisión coreana y también se ha distribuido en línea.

Según el dueño de la tienda, compró un paquete de cigarrillos, refrescos (pop) y algunos bocadillos. También reveló que Jonghyun dijo en el mismo edificio de apartamentos antes, que iría a la tienda que estaba cerca.
En el siguiente video, Jonghyun aparece en el mostrador de la tienda. El guardia de seguridad en el departamento también habló con los medios. Él habló sobre las acciones de Jonghyun después de salir de la tienda. Su declaración completa está a continuación:

"Después de estacionar su auto en el piso B1, se paró frente a la tienda en el mismo sitio durante mucho tiempo. Después de registrarse, se subió a su automóvil y se dirigió a la carretera, justo en frente de la residencia, y siguió y siguió haciendo mucho ruido.




Pisaba el acelerador con tanta fuerza que el motor emitía ruidos muy fuertes. Después de un tiempo las cosas se callaron y el auto regresó (al estacionamiento) ".

- Guardia de seguridad

Publicar un comentario

5 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !