SUNNY LLORAR AL DAR SU OPINIÓN ACERCA DE LAS CHICAS DE GIRLS' GENERATION MARCHÁNDOSE DE SM ENTERTAINMENT


Sunny derramó lágrimas cuando dijo lo que realmente sentía sobre Tiffany, Seohyun y Sooyoung, de Girls' Generation dejando a SM Entertainment.

En el próximo episodio de 'Life Sharing Reality - Ending Me to You' de E Channel, Sunny le habló a su mejor amiga Yewon sobre los cambios que Girls 'Generation ha experimentado recientemente. Ella dijo: "Queríamos continuar durante 10 años, pero no creo que lo hayamos bien sólo por nuestra cuenta. Creo que es porque el amor de los fanáticos por Girls 'Generation fue tan grande".



Ella continuó: "Recientemente pasamos por renovaciones de contrato. Hablamos sobre lo que queríamos hacer y lo que no podíamos hacer. Cuando escuchaba a un miembro hablar, podía entender su posición y quería que hiciera lo que estaba diciendo. Entonces, cuando escuchaba a otra persona, también la entendía. Como llevamos tanto tiempo juntas, sabía bien cómo eran las cosas. Por qué pensaban cómo lo hacían. Todas son preciosas. Las entiendo a todas y quiero que a todas les vaya bien. Quiero que sean felices".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !