¿QUÉ ÍDOLO GANÓ EL PUESTO NÚMERO UNO ENTRE LAS CARAS MÁS BELLAS DEL MUNDO?


¡V de BTS ha sido seleccionado como la persona con la cara más bella del mundo para el 2017!

Según TC Candler, el 27 de diciembre numerosos ídolos K-Pop se incluyeron en las "100 mejores caras más hermosas".

El miembro de BTS se ubicó en el puesto número 1 en general, mientras que los miembros de BTS Jimin y Jungkook se ubicaron en 13 ° y 64 ° respectivamente.

Sehun de EXO quedó en noveno lugar, con Kai haciéndose cargo del 38 °. Taeyang de Big Bang obtuvo el lugar número 19.

El difunto Jonghyun se colocó en el puesto 27 y la música en el video quedó en silencio para él. TC Candler también agregó "Descanse en paz".

Otros puestos notables en la lista incluyen Nam Joo Hyuk en el 23, Jackson de GOT7 en el 35, Takuya de Cross Gene en el 42, Luhan en el 45, BM de KARD en el 47, Mingyu de Seventeen en el 49, Kris en el 60, Wonwoo de Seventeen en el 72, Lee Min Ho en el 84, y Taeyong de NCT en el 99.



TC Candler también lanzó la lista de las "100 caras más bellas" de artistas femeninas de todo el mundo. Tzuyu de TWICE ocupó el 3er lugar, acompañada de Nana de After School brillando en el 5º lugar.

Otros lugares notables en la lista de las más bellas incluyen a Kulkyung de PRISTIN en el 99, Park Shin Hye en el 88, Jessica en el 69, Go Ara en el 62, Irene en Red Velvet en el 55, Suzy en el 51, Taeyeon de Girls' Generation el 40, la actriz Lee Sung Kyung en el 32, Seulgi de Red Velvet en el 23, Sana de TWICE en el 21, Jennie de Black Pink en el 18, y Lisa de Black Pink en el 15.



Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Está lista está Re mal jajaja ni Kai está en la lista que está guapo de sobra ni Jin que supuestamente es el más guapo de bts nooo!!?encima a Harry Styles y l mismísimo Zac Efron se los gano V. 😱😱😁😁jajaja

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !