JONGHYUN Y KRYSTAL ERAN MUCHO MÁS CERCANOS DE LO QUE LA MAYORÍA DE LA GENTE PENSABA


Los fanáticos han estado compartiendo los mejores momentos de Krystal y Jonghyun juntos. Krystal de f (x) acaba de comenzar a seguir a Jonghyun de SHINee en Instagram, después de su repentina muerte y ahora los fanáticos comparten videos de los dos juntos.

Una vez que los fanáticos vieron lo emocionada que Krystal veía el servicio fúnebre y el funeral de Jonghyun, inmediatamente comenzaron a compartir sus mejores momentos juntos. En un esfuerzo por aliviar su dolor y recordarle a Krystal momentos memorables con Jonghyun, los fanáticos continuaron compartiendo videos y fotos en las redes sociales.





Estos son algunos de nuestros momentos favoritos de Krystal y Jonghyun:

1 Hablando de su adorable relación entre hermanos


Krystal: Eres realmente como un hermanp para mí. No tengo un hermano real. Eres realmente alguien que toma el papel de un hermano. 

Jonghyun: ¿Sabes lo que tengo guardado  en mi teléfono? Te tengo guardado como 'Pequeña Hermana'. Realmente pienso en ti como mi hermana pequeña.

Krystal: Siempre nos enviamos mensajes de texto como si una hermana y un hermano se envían mensajes de texto entre ellos de verdad ".

2 "la relación fría" entre Jonghyun y Krystal es falsa

"La gente piensa que Krystal tiene una imagen tan fría.
Pero la Krystal que conozco llora mucho, tiene muchas emociones y las muestra. Pero desde afuera, la gente piensa que tiene una imagen fría, pero tal como dijiste ... tiendes a ser muy tímida. Quiero que la gente sepa eso de ti, no como una celebridad, sino como una persona ". - Jonghyun a Krystal

3 Un adorable clip de ellos abrazándose unos a otros

4 Jonghyun cuidando a Krystal con amor puro


5 Jonghyun golpeando a Krystal en la cara cariñosamente(¡por diversión!)


6 Su ​​increíble química juntos, no importa qué




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !