ÍDOLO MENOR DE EDAD REVELA QUE SU COMPAÑÍA LAS OBLIGA A TENER ENCUENTROS CON HOMBRES EXTRAÑOS Y PIDE AYUDA PARA DETENERLOS


Una persona anónima que dice ser una ídolo K-Pop actualmente activa ha compartido en profundidad una historia sobre cómo eran acosadas sexualmente ​​por aquellos en la industria del entretenimiento.

Afirma haber escrito en secreto la publicación del foro a espaldas de su agencia, temerosa de que la silenciaran si lo llegaran a saber. Ella no se identifica, pero comparte historias horribles de lo que le sucedió como ídolo de K-Pop.

Conversación Original: "Hola, soy actualmente una celebridad"
"Hola, soy una ídolo que actualmente está activa en la industria del entretenimiento.

Primero, quiero explicar por qué estoy escribiendo esto, no ... por qué tuve que escribirlo. Si esta publicación se distribuye en las redes sociales y los informes de noticias comienzan a escribir al respecto, estoy segura de que mi empresa y mi identidad serán reveladas.

No me importa si se revela mi identidad ... Simplemente espero que la gente escuche y entienda la historia que estoy por escribir ".

- OP* (Original Poster/Escritor Original)

Después de este post, entra en detalles extremos sobre el CEO de su compañía y las cosas horribles que ha hecho. Ella lo expone por vender a uno de los miembros de su grupo sólo para que el grupo pudiera pagar los costos de debut.

Luego habla sobre cómo conocieron a los patrocinadores (personas que gastan mucho dinero para 'comprar' el tiempo de ídolos y aprendices, pero básicamente están comprando sus cuerpos) en bares y saunas.

El grupo se encuentra con los patrocinadores en un bar
"Todavía recuerdo el día, una semana antes de filmar nuestro video musical.

El CEO de nuestra compañía llamó a los miembros a un bar regular, a pesar de que teníamos menores de edad en el grupo (tres incluyéndome a mí). El propietario no se molestó en revisar nuestras identificaciones, sino que nos dirigió a la sala en la que nuestro CEO y otros cuatro hombres que nunca vimos estaban sentados.

El CEO los presentó como personas que nos ayudaron mucho a debutar, así que les agradecimos sin ninguna sospecha. Pero, de repente, uno de los hombres señaló a una de nuestros miembros y le dijo que le sirviera una bebida, diciendo que el alcohol sabía mejor cuando lo vierte una mujer.

Pensando en eso ahora, era extraño; pero todo lo que podíamos pensar en ese momento era que éramos un equipo que se preparaba para debutar y todo podía derrumbarse si algo salía mal.

Entonces servimos sus bebidas (todos los hombres tenían entre 45-50 años).

- OP (ídolo femenino no confirmado)

CEO obliga a aprendiz a irse con patrocinador
"Mientras bebían, nuestro CEO se acercó al hombre que parecía tener más poder y le preguntó qué miembro le había llamado más la atención. El hombre eligió a la más linda. Lo tomamos como un gesto amistoso y ella incluso le agradeció.

El hombre comenzó a felicitar a "VM" (Visual Member/Miembro Visual) y a decirle cómo iba a destacarse en las transmisiones, que era una diosa. Entonces, de repente, comenzó a alardear sobre la influencia que tiene en la industria del entretenimiento y cómo conocía mucha información privilegiada. Él le dijo que el bar era demasiado ruidoso, por lo que quería que fuera a un lugar tranquilo con él para hablar más sobre eso.

"VM" comenzó a sentirse asustada ya que todas le indicamos que no lo siguiera. Ella amablemente le agradeció y rechazó su oferta.

El hombre de repente se enojó y comenzó a culpar a "VM" por no tener la mentalidad correcta de alguien que se prepara para debutar. Nuestro CEO indicó a "VM" que se fuera con el hombre. Sentimos que algo estaba terriblemente mal, pero "VM" nos dijo que ella estaría bien y se fue con el hombre, aparentemente a una cafetería cercana ".

- OP (ídolo femenino no confirmado)

"VM" desaparece después de irse con el patrocinador
"Después de un par de horas, nuestro CEO nos dijo que nos fuéramos y nos dirigimos a las salas de práctica. Pero nos sentíamos borrachas por el alcohol que los hombres nos sirvieron, así que volvimos a dormir en nuestro dormitorio (llegamos a casa alrededor de las 3 a.m., y "VM" salió del bar alrededor de la 1 a.m.).

Debíamos despertarnos a las 6 de la mañana del día siguiente, desayunar y dirigirnos a nuestra clase vocal. Cuando nos despertamos, "VM" todavía no estaba en casa y no teníamos teléfonos celulares en ese entonces, así que nuestro manager llamó a la compañía. La compañía le indicó que simplemente enviara a los miembros restantes a practicar.

Todas estábamos preocupadas por la extraña situación, pero nuestro gerente nos llevó a nuestra lección y nos dijo que volvería con "VM". No pudimos concentrarnos en nuestras lecciones, pero "VM" finalmente regresó. Todas lloramos mientras preguntábamos sobre lo que había sucedido la noche anterior".

- OP (ídolo femenino no confirmado)



OP revela lo que el patrocinador la obligó a hacer
"" VM "dijo que ella fue a una cafetería con el hombre y simplemente escuchó todo lo que tenía que decir (lo que dijo no era tan importante, así que lo dejaré fuera.) Pasó el tiempo mientras él continuaba hablando, y "VM" no podía contactar a nadie porque no tenía teléfono. El hombre entonces le dijo: 'oppa te dará dinero, así que juega conmigo'. También dijo que ahora sería famosa en la industria.

Aunque "VM" se negó y se negó, el hombre rechazó su negativa y amenazó con destruir nuestros planes de debut. "VM" se disculpó mientras lloraba y siguió negándose, pero el hombre se enojó cuando le dijo que hiciera lo que quisiera si no quería debutar. Él comenzó a tocar su mano. Con el paso del tiempo "VM" dijo que él empezó a sonreir mientras le susurraba al oído que no tenía que ser ella. Llamaría a cualquiera de las otras chicas.

"VM" no quería que los otros miembros se metieran en un lío y acordó estar con él mientras prometiera que solo hablarían o darían un paseo sin condiciones. El hombre le dijo que no se habría enojado tanto si hubiera estado de acuerdo con él desde el inicio. Como era demasiado tarde en la noche, él le dijo que se fuera. Pero "VM" no tenía dinero ni teléfono. Como habían ido a la cafetería en el automóvil del hombre, ella no sabía dónde estaba. Entonces el hombre dijo que la llevaría a un sauna.

Cuando llegó al sauna, esperó a que el hombre se fuera. Tan pronto como lo hizo, trató de pedir prestado un teléfono para llamar a nuestro manager, pero el hombre regresó con bocadillos y le dijo que fuera al sauna con él. "VM" estaba nerviosa ya que se veía obligada a estar con él, y echó un vistazo a su teléfono para descubrir que ya eran las 4 de la madrugada.

El hombre, pasiva-agresivamente le dijo a "VM" que durmiera si se sentía cansada, por lo que "VM" no tuvo más remedio que dormir en el sauna. Cuando se despertó el hombre se había ido, pero había dejado ₩ 100,000 KRW ($ 93 USD) en el mostrador con una nota que decía que la llamaría pronto.

"VM" tomó prestado el teléfono del mostrador y llamó a la compañía. Afortunadamente, "VM" pudo regresar con seguridad a nosotros, pero el hecho de que el hombre pueda llamar a "VM" de nuevo cada vez que quiera me asusta mucho ".

- Ídolo femenino

El patrocinador se pone en contacto con "VM" otra vez
"Pasó el tiempo y debutamos (no pasó nada en medio, así que lo estoy saltando), y completamos nuestras primeras promociones con un éxito decente. Comenzamos a tener fans y nuestras vidas se volvieron más ocupadas, cuando nuestro CEO nos visitó nuevamente.

Nos felicitó por exceder las expectativas de las empresas y continuar trabajando duro. Le agradecimos, y prometimos trabajar más duro. Dijo que tenía algo más de lo que hablar con "VM" y la llamó afuera. Cuando regresó, dijo que el hombre le dijo a nuestro CEO... "

- Ídolo femenino

Desde aquí, el OP reveló que no podía continuar compartiendo su historia, ya que temía que su compañía la atrapara. No pudo encontrar el tiempo de actualizar discretamente sus publicaciones sin ser atrapada.

Ella reveló que la compañía casi la había atrapado y que estaba aterrorizada. Desde entonces, OP retiró su publicación, pero siguió suplicando a los lectores que volvieran a publicar su historia para que más personas puedan conocer este lado de la industria del entretenimiento.

El último mensaje de OP, suplicando a la gente que comparta su historia
"Lo siento, lo borré. Soy la misma celebridad.

Casi me atraparon, así que lo borré ...

Tengo miedo de que sospechen si continúo escribiendo más. Estoy escribiendo en el baño con el agua corriendo. Subiré lo que he capturado hasta ahora. Estoy tan asustada. Por favor, ayúdenme…"

- Ídolo femenino




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !