HAN SEO HEE SERÁ INTERROGADA POR LA POLICÍA DE NUEVO Y ES ACUSADA DE FRAUDE CON MERCANCÍA FEMINISTA


Han Seo Hee, la aprendiz involucrada en el caso de marihuana de T. O.P, ha sido llamada para ser interrogada por la policía una vez más.

Aunque ya la encontraron culpable y le dieron su sentencia, parece que hay novedades. El 14 de diciembre Han Seo Hee publicó en Instagram: "La comisaría de Jungbu en Seúl acaba de llamarme y me dijeron que me presentara a un interrogatorio el domingo".



Explicó que alguien la había denunciado por recolectar fondos ilegalmente durante su libertad condicional, declarando: "Durante un período de prueba una persona no puede recaudar fondos, así que yo devolví todo".

Han Seo Hee concluyó: "¿Pueden parar? ¿Les gusta utilizar todas tus fuerzas para tratar de matar a una mujer de 23 años?"

Han Seo Hee también está siendo criticada por el precio de su ropa en su centro comercial en línea "feminista". Dijo: "Si ven el material y los detalles quedarán satisfechos. Me preocupé por todo comenzando por el ajuste... El precio de su sudadera es de 56,000 Won ($ 51.52 USD). El precio cambió porque utilicé un mejor material que antes".



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !