MUJER RACISTA ATACA A ESTUDIANTE COREANO EN STARBUCKS POR NO HABLAR EN INGLÉS


Una mujer racista emprendió contra un estudiante coreano por hablar en coreano en un Starbucks de California y los cibernautas están furiosos.

Sean H. Lee estaba dando clases particulares a un estudiante coreano y hablando coreano en un Starbucks en Walnut Creek, California, cuando una mujer que estaba sentada cerca de ellos les gritó: "¡No se atrevan a decir eso otra vez!"

La mujer continuó diciendo que todos en Estados Unidos tenían que hablar inglés y que no quería escuchar ningún idioma oriental.

"Lo odio. ¿Sabes qué?, el presidente Obama dijo que todos en Estados Unidos debían hablar inglés. No quiero escuchar el idioma. No quiero escuchar tu idioma ".

- Mujer en Starbucks



Los empleados de Starbucks le pidieron que se fuera, pero ella se negó y exigió que el estudiante guardara silencio para que no tuviera que escuchar coreano.

Incluso intervino con un estribillo que tristemente se ha vuelto demasiado familiar para las minorías étnicas: "Regresa a casa; vuelve a Corea ".

Los empleados tuvieron que llamar a la policía y los oficiales que fueron a buscarla tuvieron que echarla del local.

Sean H. Lee compartió la historia y el video en su Facebook para que todos pudieran ver lo que había sucedido. Desde entonces la publicación se ha compartido miles de veces, con la esperanza de aumentar el conocimiento de incidentes como éste para que puedan detenerse en el futuro.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !