Breaking News
recent

CHAT KPOP

FAN DE IDOL KPOP FAMOSO REVELA HISTORIA DE COMO RECLUTO A LA NOVIA DE SU EX PARA SUS BAJOS PROPOSITOS


Una fan de Park Ji Hoon de Wanna One recientemente compartió una divertida historia personal sobre “robar” a la novia de su ex novio por culpa del cantante.

El 27 de diciembre, los presentadores de Power FM “Cultwo Show” de SBS leyeron una historia presentada por una oyente.

La oyente había escrito: “Como dije en el título, robé la novia de mi ex novio. Y realmente realmente amo a Park Ji Hoon de Wanna One”.






Ella explicó que se había vuelto fan de Park Ji Hoon después de verlo en “Produce 101 Season 2” por casualidad después de pasar un horrible cumpleaños sola. Ella escribió: “Decidí dedicar mi vida a Park Ji Hoon”.

La fan se convirtió en una ávida espectadora de “Produce 101 Season 2” por el cantante, y pronto se obsesionó con votar por su aprendiz favorito. Después de pedirle a todos sus parientes y amigos que la ayuden a votar registrándose y enviándole su número de autenticación, ella también decidió reclutar a su ex novio.



El oyente compartió: “Le envié un mensaje de texto: ‘¿Estás ocupado?’. Y él respondió diciendo: ‘Lo siento, ya tengo una nueva novia'”. La fan respondió: “No, no se trata de eso. Vas a recibir un número de autenticación. ¿Puedes enviarme eso?”.






La fan pudo votar por Park Ji Hoon con el nuevo número, pero más tarde descubrió que su ex novio se metió en problemas con su novia actual por su culpa. La oyente planeó disculparse con la novia actual a través de una llamada telefónica, pero en cambio recibió una pregunta inesperada de ella.

La novia actual preguntó: “¿Por quién votaste?”. La oyente preguntó en respuesta: “¿Por quién lo hiciste tu?”. En respuesta, la novia actual respondió: “Elegí al chico del guiño”.

La oyente dijo que se animó internamente de felicidad porque “el chico del guiño” es uno de los apodos de Park Ji Hoon. Resultó que la novia también había intentado registrarse para votar usando los nombres de sus amigos, y cuando llegó a su novio, se enojó al descubrir que su nombre ya había sido utilizado.

Las dos se convirtieron rápidamente en mejores amigas que se enviaban mensajes de texto sin parar sobre Park Ji Hoon.

La novia actual finalmente fue descubierta por el ex novio de la oyente, quien cuestionó por qué se reía con su teléfono con tanta frecuencia. Cuando el ex novio se enteró de las conversaciones secretas entre su actual y ex novias, se enojó y dejó a su novia actual.

Sin embargo, las dos fans decidieron reunirse en persona en un concierto de Wanna One en Busan. El par se reunió antes del concierto y tuvieron algo similar a una cita con una gira por la ciudad, comiendo buena comida y comprándose regalos.

Después del concierto, las amigas decidieron pasar la noche juntas y hablaron toda la noche acerca de lo lindo que estuvo Park Ji Hoon durante las presentaciones.






La fan terminó la historia diciendo: “Juramos asistir a todos los conciertos juntas a partir de ahora. ¡Estoy tan contenta de haber conocido a una buena amiga!”.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.