CONOCE AL JOVEN IDOL KPOP QUE SE SUICIDO HACE POCO, PERO NADIE HABLO DE ÉL



Sin duda alguna, la depresión es un problema muy grande que puede afectar a cualquier persona por diversas situaciones y, de no recibir algún tipo de atención podría terminar fatalmente, como es el caso del suicidio.

Hace apenas dos meses, el mundo del espectáculo coreano recibió la noticia de un suicidio, de un joven modelo llamado Lee Ui Soo, de apenas 22 años.

Él era un popular modelo de reconocidas marcas, y el éxito circulaba por su carrera, además había iniciado una carrera como DJ con apoyo de su familia.






El 6 de octubre, su agencia ESteem Modeling Agency había lanzado un comunicando afirmando el sensible fallecimiento del joven explicando que "él había tomado su propia vida". A su vez, su familia, también publicó una carta en SNS a palabras de su hermano, diciendo: "Mi único hermano, Ui Soo, falleció el 6 de octubre de 2017. Pensé que estaba viviendo y trabajando duro a través de su carrera de modelado y DJing ... él debió haber estado pasando por tiempos muy difíciles para haber tomado tal decisión. Aunque tendremos que investigar más sobre el tema, por favor oren por él".

Él era conocido también por ser amigo de Taehyung de BTS.

Aunque nunca más se revelaron los detalles, no deja de ser impactante el caso de un suicidio de un joven que tenía una carrera por delante. 

La depresión es una enfermedad oculta y quienes la padecen son muy buenos para ocultarla. Necesitamos honrar la memoria de este niño y otros que sufren de esta enfermedad al hablar de ello.






Debería haber más conciencia al respecto y el hecho de que es una afección médica, no algo que pueda eliminarse fácilmente. Las personas necesitan tratamiento de profesionales médicos. Las personas con depresión necesitan amor, compasión, comprensión y tratamiento médico.

Si estás en una situación similar, no dudes en acudir con algún profesional que pueda ayudarte ¡hay mucho porque vivir!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !