ELLA FUE SELECCIONADA POR SM, YG Y JYP, PERO ELLA LE DIJO NO A TODOS.


Una hermosa chica fue supuestamente investigada por las 3 principales compañías de entretenimiento en todo el K-Pop. ¡La afortunada resultó ser una modelo llamada Yoon Sun Young! quien recibió numerosos castings de diferentes compañías, pero supuestamente los rechazó a todos.
Con piel de porcelana blanca y cabello liso y oscuro, Yoon Sun Young parece como Snow White cobra vida en ella.  Su alta estatura y su delgado cuerpo también eran las características perfectas para encajar en una celebridad. No es de extrañar que las tres mejores agencias la quisieran bajo su firma. 




Sin embargo, Yoon Sun Young eligió caminar por un camino diferente al K-Pop y optó por seguir modelando. Los internautas creen que habría rivalizado con las mejores bellezas en K-Pop como Suzy y Seolhyun si hubiera debutado. ¡Yoon Sun Young sigue modelando para revistas de moda populares y vive su vida al máximo!



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Que horror, inteligencia artificial para sustituir a humanos. yo no quiero perder a EXO por mas que sus voces sean iguales, pulgar abajo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !