LA LEYENDA FILIPINA DEL BOXEO MANNY PACQUIAO CONFIRMÓ SU APARICIÓN EN INFINITE CHALLENGE


Para deleite de sus fanáticos, Infinite Challenge confirmó la aparición del legendario boxeador filipino Manny Pacquiao en el programa.

Un asociado del programa declaró que esta semana y las misiones de la próxima semana incluirán pistas sobre la apariencia de Manny Pacquiao.

"Habrá menciones de la aparición de Pacquiao durante las misiones de esta semana y la próxima". Infinite Challenge 

Pacquiao, el boxeador de fama internacional, ha estado en el radar de los coreanos no solo por ser el único campeón mundial de ocho divisiones en el boxeo, sino también por su contacto con celebridades internacionales, incluidos los ídolos del K-Pop, y por pasar su Navidad en Seúl el año pasado. Aunque se confirmó que Pacquiao participará en el rodaje de Infinite Challenge en diciembre, aún no está claro si tendrá un papel grande o pequeño. 



"Planeamos filmar con Pacquiao durante su visita a Corea del Sur en diciembre, pero no está claro qué forma tomará la producción ni cuánto tiempo tendrá su aparición".
Infinite Challenge 

Aunque el formato no se ha decidido, hay especulaciones. Pacquiao podría muy bien enseñar a los miembros del Infinite Challenge como lo hicieron Steph Curry y Thierry Henry durante sus presentaciones en el programa. ¡O como Jack Black, podría llegar a ser una increíble adición cómica para el equipo! Sin embargo para Infinite Challenge se trata de su último invitado internacional, ¡sin duda alguna será memorable!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !