BRONCA: SE REVELA QUIEN TUVO MÁS RATING, SI LOS MBC Entertainment Awards O LOS KBS Song Festival



El 2017 MBC Entertainment Awards y el KBS Song Festival se emitieron la noche del 29 de diciembre.






Según Nielsen Korea, la segunda parte de los MBC Entertainment Awards registró un 12.1 por ciento en audiencia y quedó en primer lugar en su franja horaria. Parece que los espectadores tenían curiosidad sobre quién ganó el Daesang (Gran Premio) y sintonizaron para descubrirlo.

Jun Hyun Moo fue nombrado como el ganador del Daesang de este año y parecía sorprendido cuando se anunció su nombre. Había mencionado en broma querer el premio, pero finalmente se hizo realidad cinco años después de convertirse en un profesional independiente. Ahora es el primer conductor en ganar este premio.

En su discurso de aceptación de premios, Jun Hyun Moo aludió a la huelga de productores de MBC, así como a la huelga actual de productores de KBS. Él dijo: “Bromeé que quería el Daesang, pero no pensé que realmente lo conseguiría. Muchas gracias. Es un honor recibir este premio frente a tanta gente que me gusta desde que era joven. Creo que recibí esto por los encantos inocentes del Rainbow Club [de ‘I Live Alone‘]”.

Jun Hyun Moo continuó: “Como ferviente admirador, alentaré a MBC para que recorra el sendero de las flores en el 2018. También espero que el viento de primavera sople en mi antigua patria (KBS)”.






El 2017 KBS Song Festival registró un 6,6 por ciento y un 6,2 por ciento, mientras que “Law of the Jungle” de SBS logró un 11,2 por ciento y un 11,8 por ciento en audiencia durante su primera y segunda parte, respectivamente.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !