AL FIN: SE REVELA INFORME FINAL DEL ACCIDENTE DE TAEYEON DE SNSD Y SE DESCUBRE TODA LA VERDAD



La policía ha publicado un informe luego de su declaración preliminar después del accidente de tres automóviles que involucró a Taeyeon de Girls’ Generation, el cual sucedió el 28 de noviembre.

Taeyeon fue convocada a la comisaría de Gangnam el 2 de diciembre y fue interrogada durante aproximadamente 20 minutos, durante los cuales admitió haber cometido el error al no estar prestando atención al camino que tenía enfrente. También se dice que la cantante declaró que actualmente trabaja con compañías de seguros para compensar a las víctimas por los daños causados, y que está haciendo un esfuerzo para garantizar una pronta recuperación y compensación.





También se le preguntó acerca de su perro que estaba en el coche con ella, ya que algunos presuntamente habían estado involucrándolo por causar el accidente. Se dice que Taeyeon declaró: “Aunque tenía un perro de tres meses en el auto, el perro dormía dentro de su caja. El perro no tuvo nada que ver con el accidente”.

Hasta ahora, la policía sólo ha hablado con el taxista, que fue una de las víctimas del accidente. Las otras víctimas no han sido interrogadas, ya que aún están en tratamiento y todavía tienen que presentar sus informes médicos.





Como la causa del accidente no cae dentro de la categoría de los “11 tipos de negligencia grave” según la Ley de casos especiales relativos a la resolución de accidentes de tránsito, y dado que el accidente se maneja a través de un seguro integral, es probable que el caso se cierre sin enjuiciamientos después de concluida la investigación.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. esa maldita taeyeon debería estar en la cárcel. Otra vez somos testigos de como el dinero compra la justicia otra vez.

    Algunos testigos dicen que el taxista y su manager llegaron aun acuerdo para que el taxista no declare todos los reales hechos del accidente que podrían llevar a taeyeon a un juicio e incluso a la cárcel. No me sorprende el pobre taxista debe estar asustado ya que sm es una poderosa empresa y la taeyeon tienen los mas enfermos y desagradables fans. Recuerden cuando una de las victimas escribió la actitud arrogante e inhumana de taeyeon durante el accidente, explico como taeyeon no intento auxiliarlos ni les dio una palabra de consuelo ni mucho menos una palabra de disculpa cuando sucedió el accidente. taeyeon solo se camino y se paro cerca a ellos mientras lo miraba con indiferencia y repugnancia. taeyeon fue tan indiferencia con las victimas, taeyeon no estuvo en estado de shock. Eso lo narro una de las victimas antes de ser silenciada, acosada, amenazada y atacada por los enfermos fans de taeyeon. Esa victima son una de las pocas personas que conocen quien es en realidad esa p*rra de taeyeon, taeyeon no solo es una racista ella es ademas una narcisista. por más que sus fans intenten defenderla y justificar sus horrendos errores, ella es y sera una racista y narcisista.

    sus fans son el reflejo vivo de ella. no lo dudo!!

    posdata: como lo dijo minho de shinee: "los fans son el reflejo de sus idolos"

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !