SE REVELAN LAS PRIMERA IMAGENES DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS CHICOS DE BTS Y SUS FANS EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS


Asi BTS camino los primeros pasos por la alfombra roja de los AMAs 2017. Auque solo es un video corto ya que aun no lo presentaron en la alfombra roja de manera oficial los fans estan felices de verlos pisar la alfombra roja.

Los chicos de BTS se han convertido en uno de los grupos musicales más importantes de la actualidad. Poco a poco, su música ha llegado a muchos más rincones en todo el mundo. Algo realmente espectacular para una banda K-Pop. Se han propuesto romper un gran número de récords y, por el momento, van por muy buen camino. Mira el video del momento cuando pisan la alfombra roja a continuacion












La alfombra roja ya comenzo y todos los fanáticos están a la espera de ver a BTS, Selena Gómez, Shawn Mendes, Demi Lovato, entre otras estrellas de la música pop, serán parte de la gala 2017 de los AMAs

Horas antes de empezar la gala de los American Music Awards se esta presentado la alfombra roja en donde están mostrando varios vídeos y entrevistas a algunos de los artistas presentes esta noche, los chicos de BTS aun no se presentaron en la alfombra roja pero antes de que eso suceda en minutos se presento los perfiles de cada integrante del grupo para todos aquellas personas que no conocían a BTS, Mira el vídeo a continuación :








Por otro lado, es importante destacar que estos fans llegaron temprano al lugar y se espera la llegadas de miles de fans de BTS en las proximas horas y a eso hay que sumarle la cantidad de otros fans que no son solo fans de BTS ya que son fans tambien de otras celebridades de EE.UU pero que seguramente apoyaran al grupo en su actuacion :









NO TE OLVIDES QUE TRANSMITIREMOS EN VIVO LOS AMERICAN MUSIC AWARDS POR NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK: 8PM PERU/COLOMBIA

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !