Breaking News
recent

CHAT KPOP

SE REVELA LA FORMA EN LA CUAL HEECHUL DE SUPER JUNIOR SE LE DECLARO Y PIDIO MATRIMONIO A GOO HARA



En el episodio del 18 de noviembre de “Ask Us Anything”, Goo Hara reveló algo sorprendente ya que a Kim Heechul de Super Junior le gusta bromear con ella cuando se encuentran.

Goo Hara y el actor Sung Dong Il aparecieron como invitados en el episodio del 18 de noviembre de “Ask Us Anything” y ellos mostraron una animada química con el elenco.

Para el segmento de preguntas, Goo Hara le preguntó al elenco: “¿Qué me dice Kim Heechul cada vez que filmamos un programa juntos?”. Seo Jang Hoon primero respondió: “Te amo” y “Hoy es nuestra primera [cita]”. Goo Hara respondió que estaba en lo cierto, sorprendiendo a todos.

Seo Jang Hoon finalmente adivinó la respuesta correcta con “Hara, vamos a casarnos”. Visiblemente nervioso, Kim Heechul comentó: “No eres mi estilo. Ni siquiera el 1%”, mientras Goo Hara respondió: “Tú tampoco lo eres”.


Mientras que Kim Heechul continuamente negaba haberle pedido matrimonio a Goo Hara, la estrella explicó: “Cuando me sentaba a un lado de [Kim Heechul], él siempre [susurraba] ‘¡Oye Hara, vamos a casarnos!’”. Yang Ho Dong le dijo a Kim Heechul: “No deberías bromear con los sentimientos de una persona”, haciendo que el miembro de Super Junior estuviera más nervioso aún.

Finalmente, Lee Soo Geun le preguntó a Goo Hara cómo respondió a la propuesta de Kim Heechul. Goo Hara hizo reír a todos cuando ella compartió que le dijo: “Depende de cómo lo haga”, antes de afirmar que Kim Heechul realmente no es su tipo.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.