COREA PREOCUPADA: LEE SUNGKYUNG APARECE EN VIDEO CON LAS PIERNAS DE ANOREXICAS








Así es como se ve la actriz en la vida real.. Lee Sungkyung asistió a un evento para la marca de lentes de contacto, 'Alcon', el 22 de noviembre.





Ofreció algunas charlas en el evento como oradora invitada especial. Con su falda negra sobre sus medias negras, sus piernas se veían muy delgadas en las fotos que se habían tomado. Aún así, su encantadora personalidad visual y brillante que vemos a través de la pantalla se mantiene tal como está o incluso mejor en la vida real.

Los internautas que la vieron en el evento comentaron en varias comunidades online diciendo: "Ella en la vida real luce igual que cuando la vemos en la pantalla," "Parecía que estaba viendo a su personaje de su ultimo drama pero con el cabello mas largo", "Me encanta su personalidad parece que es una buena persona", "Ella tiene las piernas muy delgada creo que debería subir un poco mas de peso, pero su personalidad es excelente", "Me gustaría que gane algo mas de peso la veo muy flaca, esta hermosa pero creo que seria mas linda con unos cuantos kilos mas". ¡Mira el vídeo de su aparición en el evento en el vídeo de Instagram de abajo!











Una publicación compartida por 여인 (@95.8.27) el

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !