LOS CHICOS DE EXO SORPRENDEN AL HABLAR DE BTS Y WANNA ONE



El 26 de noviembre a las 4:30pm KST, EXO realizó una conferencia de prensa para hablar de su cuarto concierto en solitario “EXO PLANET #4 – The EℓyXiOn”.

En un momento de la conferencia, los reporteros les preguntaron si se sentían amenazados por la popularidad de BTS y Wanna One. Suho dijo: “Siempre tratamos de mostrar un lado nuevo de nosotros mismos, pero a medida que pasa el tiempo puede haber personas que se cansen de ello. Sin embargo, siempre estamos trabajando arduamente para mostrar actuaciones que sólo EXO puede hacer”.

Ellos agregaron: “Estamos orgullosos de BTS y Wanna One por difundir el K-Pop no sólo en Corea sino en el mundo. Nuestros seniors PSY, Super Junior, TVXQ, Girls’ Generation y SHINee nos mostraron el camino y creo que es el deber de los grupos juniors, incluidos nosotros, seguir difundiendo el K-Pop por el mundo. Nosotros preparamos actuaciones y música con ese deseo en la mente”.

Mientras tanto, EXO ha realizado conciertos desde el 24 de noviembre y se han reunido con 66,000 fans en el transcurso de tres días. Este es su primer concierto en el Gocheok Sky Dome desde octubre del 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !