5 CURIOSIDADES QUE OCURRIERON DURANTE LA BODA DE LA PAREJA SONG SONG


Song Hye Kyo boda Song Joong Ki

La pareja Song Song finalmente se casaron ayer, ¡y fue una boda espectacular! Aquí enumeramos las cosas importantes que pasaron dentro de la boda del año más comentada en Corea.
  


1. El ramo de Song Hye Kyo


Song Hye Kyo tenía un ramo de flores llamadas Lily Of The Valley, las mismas flores que la princesa Kate Middleton eligió para su boda. Las flores tienen una variedad de significados, pero cuando se sostienen durante una boda, significa "cierta felicidad". Se rumorea que el ramo de Song Hye Kyo fue muy caro, esto debido a que las flores Lily Of The Valley solo florece en primavera y no se cultivan en Corea. Su buena amiga, quien es una pintora famosa, atrapó el ramo especial.

2. La carta de Lee Kwang Soo

Lee Kwang Soo no falló en continuar su "bromance" con Song Joong Ki durante la boda. El leyó en voz alta una carta que comenzó con "A Joong Ki a quien amo y a la esposa de mi hermano a quien amo, Hye Kyo noona ..." y terminó con "Hye Kyo noona, mi cuñada, por favor cuiden bien a mi amigo". Joong Ki ". La larga y detallada carta recordaba cada momento de su amistad de 8 años con Song Joong Ki y otras cosas mas.

3. La Canción de felicitación de Ok Joo Hyun’s


La amiga cercana de Song Hye Kyo, la cantante Ok Joo Hyun, fue elegida para cantar la canción principal en su boda. A pesar de las muchas canciones tradicionales de la boda, la pareja Song Song personalmente le pidió que cantara "A Whole New World" tema de la película de Disney "Aladdin".

4. Lágrimas de alegría

Testigos afirmaron que Song Joong Ki y Song Hye Kyo estaban llorando durante la ceremonia de su boda. Sus lágrimas de alegría también hacieron llorar a sus invitados.

5. La luna de miel de la pareja Song Song

Tan pronto como la boda terminó, la pareja Song Song viajó a Europa para su luna de miel. No realizaron una conferencia de prensa como estaba previsto, a pesar de la gran cantidad de curiosidad de los medios. Después de su tranquila luna de miel juntos, se mudarán a su casa recién renovada en Itaewon.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !