ULTIMO MINUTO: JIMIN ABRE SU CORAZON Y REVELA LA VERDAD DEL ESPERADO COMEBACK DE AOA



El 27 de octubre, Jimin de AOA realizó una emisión en vivo a través de “V Live” para promocionar su nuevo sencillo en solitario “Hallelujah”.





“Hallelujah” es su primer lanzamiento en solitario en más de un año y ella dijo: “Lo he estado preparando desde el comienzo de este año. Estoy agradecida de que mi regreso fue agradable para tanta gente”.

Cuando se le preguntó sobre el regreso de AOA, Jimin dijo: “Hay muchas personas que anticipan el regreso de nuestro grupo y creo que podrán ver uno el próximo año”.

Ella también dio información actualizada sobre las personas que están a su alrededor, incluidos sus compañeros de agencia y sus compañeras de AOA. Eligiendo a “O Sole Mio” de SF9 como la canción que ha estado escuchando mucho últimamente agregando: “Compre una comida para SF9 pero me sentí mal porque no pude comprar nada agradable. Quiero ganar mucho dinero para comprarles algo mejor la próxima vez. Son niños muy agradables y el video musical [de ‘O Sole Mio’] es realmente bonito”.





Ella continuó: “Mina está trabajando en la Isla Geojedo [filming ‘Hospital Ship’] y Seolhyun se encuentra filmando una película. Hyejeong está filmando un drama, así como ‘SNL Korea 9′. ‘Look At Mi’ de Chanmi será lanzado muy pronto, así que por favor espérenlo. Yuna también está terminando un drama y probablemente hará algo más muy pronto. Cada integrante está trabajando muy duro así que por favor sigan apoyando a AOA”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !