RAP MONSTER SE SINCERA Y REVELA LAS PREOCUPACIONES DE JIMIN


El líder de BTS, Rap Monster realizó una emisión en vivo en “V Live” el 7 de octubre para compartir algunas historias del detrás de cámaras del último álbum del grupo.

Durante la emisión de “V Live” titulada “RM: Love Yourself ‘Her’ Behind”, Rap Monster habló sobre la letra de “MIC Drop” así como el tema “Serendipity” de Jimin. Debido a que Rap Monster escribió la letra de “Serendipity”, él dijo que Jimin le preguntó cómo quería que la canción fuera cantada.





El artista reveló: “Jimin dijo que quería romper sus propias barreras. Cuando piensas en Jimin, él siempre cantaba las notas altas y el coro [de nuestras canciones]. Él me pidió consejo sobre cómo crecer como artista fuera de eso”. Rap Monster continuó: “Le aconsejé que empezara a probar esto y lo otro, luego Jimin me pidió que le recomendara una lista de reproducción de estilos vocales como Drake. Así que le escribí una nota, tomé captura de pantalla y se lo envié a Jimin”.





Rap Monster también sorprendió a los fans al permitirles escuchar su versión de “Serendipity”. Él presentó la versión y dijo: “Todos ustedes han escuchado la canción de Jimin muchas veces y es perfecta, así que tengo algo para ustedes que tienen que escuchar”. Después de poner el tema, él tímidamente empezó a reír y comentó: “Trabajé duro para hacer una guía porque oí que Jimin iba a cantarla, pero es gracioso ahora que la escucho…”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !