¿GIRLS 'GENERATION SE DISUELVE? 3 DE SUS INTEGRANTES ABANDONAN EL GRUPO


SM Entertainment confirmó que 3 miembros de Girls 'Generation han abandonado oficialmente el grupo y los medios de prensa informan que se trata de Tiffany, Sooyoung y Seohyun.


Las cinco miembros restantes (Taeyeon, Hyoyeon, Sunny, Yoona y Yuri) han vuelto a firmar y decidieron quedarse con la compañía, pero no han hablado de disolver el grupo.

"Los miembros no tienen pensado la disolución en absoluto. Girls 'Generation tiene un gran significado tanto para la empresa como para sus fans. Sin embargo, ya que hay miembros que han terminado sus contratos, vamos a discutir con los miembros restantes sobre la dirección futura de Girls 'Generation y proceder con cautela." "- SM Entertainment
Se ha rumoreado que el contrato de Girls 'Generation llegará a su fin en 2017. Sin embargo, no hubo declaraciones ni confirmaciones de que alguno de los miembros se irían



pero un infiltrado proporcionó más detalles sobre la salida de las chicas diciendo que Tiffany, Sooyoung y Seohyun quieren centrarse más en la actuación.

Los miembros pensaron mucho en renovar sus contratos. Decidieron tener un nuevo comienzo para experimentar nuevos desafíos. Las miembros que no renovaron seguirán activas a través de la actuación ".
Tiffany es una de las miembros que se ha sospechado durante mucho tiempo como una  de las que dejaría Girls 'Generation. Ella ha sido vista en los EEUU y también ha compartido sus ambiciones promover en los EEUU.
Seohyun ya tiene una fuerte presencia en el teatro musical, la televisión y los dramas, apareciendo más recientemente en "Bad Thief, Good Thief".
Sooyoung también ha estado muy ocupada en su carrera como actriz este año, y está en las 3 producciones para "“Man Who Sets The Table", "Someone You Might Know" y "Polyclinic Doctor

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !