Breaking News
recent

CHAT KPOP

LEE HYORI EXPLICA POR QUÉ ESTA GENERACIÓN DE ÍDOLOS K-POP LO TIENEN PEOR


Lee Hyori se sentó recientemente en el Newsroom de JTBC, donde habló sobre por qué se siente mal por la generación de ídolos de K-Pop actual.

Lee Hyori lanzó su nueva canción "Seoul" justo esta semana después de un largo paréntesis en la música, y si bien sigue siendo una de las principales estrellas de Corea, ¡su carrera comenzó en 1998! Ella explicó que en aquel entonces había mucha menos presión sobre los ídolos.

"En aquel entonces, la competencia no era tan mala como ahora, y los Ídolos tenían más libertad ya que Internet no era tan amplia y las redes sociales no estaban tan desarrolladas". - Lee Hyori

Luego continuó diciendo que los ídolos de hoy tienen mucha menos privacidad que cuando debutó con el grupo de chicas, Fin.K.L.
"Los ídolos en estos días tienen poca o ninguna privacidad ya que todo se revela, y la competencia se ha vuelto más feroz". - Lee Hyori

Finalmente, señaló que, debido a esta mayor presión y al aumento de la competencia, la carga de trabajo hacía los ídolos novatos también deben aumentar.





"Además, los ídolos tienen que pasar más tiempo practicando y entrenando, a menudo años, mientras que los ídolos de la primera generación no practicaron ni entrenaron durante tanto tiempo antes de debutar". - Lee Hyori

A medida que el K-Pop se hace cada vez más popular, no hay duda de que el trabajo que ponen los ídolos novatos en sus debuts también se vuelven cada vez más difíciles.


Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.