EL ACTOR COREANO MUERE DESPUÉS DE UN TRÁGICO ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO


El actor Kim Joo Hyuk falleció después de estar involucrado en un grave accidente automovilístico.

El accidente ocurrió el 30 de octubre de 2017, alrededor de las 4:30 pm en Samseong-dong, un barrio en la parte sur de Seúl.

El auto de Kim Joo Hyuk volcó y se incendió.

Kim Joo Hyuk fue llevado al Hospital de la Universidad de Konkuk, pero sus heridas fueron, lamentablemente, demasiado graves.

Fue declarado muerto al llegar al hospital.

Su agencia, Namoo Actors, aún no ha publicado una declaración que confirme la noticia de la muerte del actor. Sin embargo, las autoridades policiales, junto con el personal del hospital donde Kim Joo Hyuk fue secuestrado, confirmaron la muerte.

Las autoridades de la comisaría de Gangnam dieron a conocer una declaración detallada sobre el accidente. "En la tarde del 30 de octubre, Kim Joo Hyuk conducía hacia su casa.

Manejaba un SUV Mercedes Benz cuando colisionó con un Hyundai Grandeur, fue entonces que su automóvil chocó contra la pared de un edificio cerca del centro comercial iPark en Samseong-dong y la fuerza provocó que su automóvil fuera volcado. Los bomberos fueron enviados rápidamente a la escena para apagar el fuego que resultó del accidente.

A Kim Joo Hyuk lo metieron en una ambulancia y lo llevaron al hospital más cercano, el Hospital de la Universidad de Konkuk. Le dieron reanimación cardiopulmonar de primera etapa durante el viaje, pero al llegar al hospital, fue declarado fallecido ".  - Comisaría de Gangnam






Además, su perfil de artista de Naver también lo incluye como fallecido desde las 7:10 pm hasta el 30 de octubre de 2017. Kim Joo Hyuk estaba en una relación con la actriz, Lee Yoo Young. Su relación se hizo pública en diciembre de 2016 y los dos habían estado en una relación desde entonces. El fallecido actor incluso reveló que estaba considerando casarse con Lee Yoo Young durante una entrevista realizada en febrero de 2017.
Dijo que quería casarse para fines de este año.
Kim Joo Hyuk fue más conocido por su premiada actuación en la película "Confidential Assignment". Por su papel en esta película, ganó el "Mejor Actor de reparto" en los "Premios de Seúl" el 27 de octubre de 2017. Protagonizó junto a actores importantes como Hyun Bin y Yoo Hae Jin. En los países internacionales y para la generación más joven de coreanos, Kim Joo Hyuk fue más reconocido como el "futuro esposo de Duk Sun" en el exitoso drama "Reply 1988".
Además de "Responder 1988", Kim Joo Hyuk fue una figura muy reconocida por su tiempo en el exitoso programa de variedades: 2 días y 1 noche. A medida que se publiquen más detalles, el artículo se actualizará con más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !