LAI KUAN LIN DE WANNA ONE ENVUELTO EN CONTROVERSIA POR FUMAR SIENDO MENOR DE EDAD


Los cibernautas chinos intentaron crear un problema afirmando que Lai Kuan Lin fumaba sin ser mayor de edad. Después de que el asunto llamó la atención de los cibernautas coreanos, reunieron suficientes pruebas para demostrar que los rumores eran falsos.

Todo comenzó con esta foto de "Lai Kuan Lin" fumando un cigarrillo.


Recientemente, la polémica foto se extendió a través de varias juntas comunales chinas en línea, con cibernautas chinos que afirman que el miembro de Wanna One ha sido descubierto fumando siendo menor de edad. Sin embargo, los cibernautas coreanos defendieron al ídolo y explicaron que el joven de la foto no es Lai Kuan Lin.



Un internauta afirmó que el hombre de la foto es un blogger que se parece a Lai Kuan Lin en esa foto en particular.

El internauta proporcionó más evidencia al contactar al blogger. Después de obtener su ID de Kakao Talk compartida en su blog, el internauta le envió un mensaje para preguntarle si el hombre de la foto era él. El blogger respondió "Sí" y también explicó que es un joven de 20 años que cumple la mayoría de edad legal para fumar.


De momento, los fanáticos no están contentos con los cibernautas chinos que comenzaron los falsos rumores y están exigiendo que Cube Entertainment emprenda acciones legales para proteger al joven ídolo.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !