5 ÍDOLOS FEMENINOS REVELAN LAS EXCRUCIANTES TORTURAS FÍSICAS Y PSICOLÓGICAS A LAS QUE FUERON SOMETIDAS ANTES DE DEBUTAR


Los miembros del programa Idol Drama Operation Team compartieron todas las dificultades por las que pasaron para convertirse en lo que son ahora.

En un episodio de la serie de entretenimiento de KBS, Idol Drama Operation Team, todos los miembros del panel de ídolos femeninos decidieron compartir las dificultades que experimentaron durante sus días previos al debut para poder escribir un drama basado en sus experiencias reales.

1. Seulgi de Red Velvet

Seulgi primero reveló que siempre se sintió insegura e inestable sobre convertirse en ídolo, especialmente porque nunca supo cuándo podría debutar.

Anteriormente mencionó que sufrió una gran depresión durante el cuarto y quinto año de su vida de aprendiz y que casi había renunciado a convertirse en ídolo, pero con las palabras de aliento de su madre, ella perseveró para debutar con Red Velvet.

También reveló que en un momento dado, todos los demás aprendices que se habían unido a SM Entertainment se habían ido, excepto Irene y ella misma, haciendo su debut parecer aún más lejano.

2. Sohee de I.B.I.

Sohee de I.B.I compartió la historia de su extraña agencia anterior, en la que el gerente general continuamente flirteaba con ella, y el CEO de la agencia incluso los forzó a trabajar a tiempo parcial en un restaurante coreano de carne que él poseía.

Sohee reveló que el gerente general de su agencia anterior a menudo la hacía sentarse en el asiento del pasajero junto a él mientras se movían en automóvil, y una vez le había dicho sinceramente: "Vamos a casarnos".

El gerente general de la agencia no solo la hizo sentir muy incómoda, sino que también hizo que los aprendices trabajaran a tiempo parcial en su restaurante de asado coreano durante 6 meses, y les hizo creer que su trabajo ayudaría a financiar su debut.



3. D.ana de SONAMOO

D.ana reveló que su agencia requería que todos los aprendices pesaran un peso específico al final de cada día, de lo contrario no se les permitiría irse a casa.

Además, los aprendices eran pesados ​​al final de cada mes, y si pesaban más de un peso específico, la agencia terminaría sus contratos.

En un momento dado, 10 de 15 aprendices habían sido arrojados fuera de la agencia porque no cumplían con los estándares de peso.

4. YooA de Oh My Girl's

YooA de Oh My Girl reveló que una vez estuvo tan hambrienta que comió secretamente en el baño para evitar ser atrapada por el personal de su agencia.

5. Somi

Somi empatizó con YooA, ya ​​que también reveló que una de las dificultades de ser una aprendiz era no poder comer lo que quisieran.

Luego, Somi compartió su historia de cómo una vez estaba comiendo udon con Chaeyoung de TWICE en el baño cuando un miembro del personal de repente abrió la puerta y las encontró.


Con estas experiencias reales, las ídolos  de Idol Drama Operation Team están planeando escribir el guión de su propio drama, Let's Walk on the Flowery Path (título en progreso), que protagonizará Jinyoung de B1A4, así como a ellas mismas.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !