KANGNAM HACE COMENTARIOS RACISTAS E IGNORANTES A SAM OKYERE SOBRE GHANA


Kangnam está siendo criticado por las observaciones insensibles que hizo sobre Ghana.

El episodio del 22 de octubre de "My Ugly Duckling" de SBS mostró a Kangnam y Tony Ahn visitando la casa de Sam Okyere. Mientras hablaba sobre la tierra natal de Sam en Ghana, Sam reveló: "Mi agenda siempre está llena cuando voy a Ghana. Tengo muchas entrevistas".

Ante esto, Kangnam pareció sorprendido y preguntó: "¿Tienen televisión en Ghana?"

Sam pareció un poco molesto por la pregunta de Kangnam mientras Tony Ahn gritaba: "¡Por supuesto que hay televisión! Estás cometiendo un error".



Sin embargo, Kangnam continuó, "¿Tienen estaciones de transmisión como SBS, MBC ...? (Programas como) 'Laws of the Jungle'?"

Sam respondió: "Por supuesto, incluso pasan dramas coreanos hoy en día".

Kangnam hizo otra pregunta y dijo: "¿Hay metro?"
Sam respondió: "No, pero hay autobuses y aviones, y también leones", y agregó: "Pero yo soy un hombre de la ciudad. Tengo que ir al zoológico si quiero ver leones. Las ciudades en Ghana son similares a Seúl".

Kangnam luego preguntó: "Ah, ¿entonces hay edificios? ¿Hay también clubes?" Tony Ahn intervino y dijo: "Por supuesto, claro que deben tenerlos".


Tras la transmisión, los cibernautas criticaron a Kangnam por sus groseras preguntas y comentaron: "¿No es grosero? Está bromeando pero también menospreciando a su país ...", "Esta no es la primera vez que Kangnam hace comentarios insensibles. Es tan grosero", "No tiene modales en absoluto".


Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Este maldito chino Kangnam no sabe lo que es el respeto y si lo estoy insultando es porque el Insultó primero a alguien que no le hizo nada malo

    ResponderEliminar
  2. No se como le dan cabida a ese puerco ignorante además de feo saquenlo. Y con otros idols se ensañan en lo más minimo que hacen xd

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !