INTERNAUTAS COREANOS MUESTRAN REACCIONES SORPRENDENTES ANTE LA IMAGEN DE SULLI SIN BRASIER


Como ya hemos visto en un artículo anterior, Sulli ha sido el centro de atención por su estilo "No-Sujetador", pero esta vez los internautas coreanos están reaccionando de una manera diferente.

Sulli subió una serie de fotos a Instagram en las que mostró su nuevo corte de pelo. Pero una de las fotos ganó más atención que el resto porque estaba claro que ella no llevaba un sujetador debajo.


Esta no es la primera vez que Sulli es vista sin sujetador. Como consecuencia, anteriormente recibió una lluvia de odio de la sociedad conservadora coreana.

¡Pero algo ha cambiado porque algunos cibernautas coreanos están reaccionando positivamente a sus fotos!

No usar sujetador es saludable.
Si usa o no usa brasier, es su cuerpo y su decisión.
Que vaya sin sujetador o sin panties, ¿cuál es el escándalo?
No me importa si usa sostén o no. Lo peor es que los periodistas estén escribiendo artículos sobre esto.



Algunos están orgullosos de que Corea se esté sumando al movimiento feminista de "Liberen el Pezón".

Vi a gente en otro sitio apoyando a las mujeres para que no usaran sostén, gritando: ¡denle libertad a sus pechos! ¿Entonces, por qué se quejan ahora de Sulli por hacer lo mismo? ¿Cuál es su razonamiento?
Ir sin sujetador se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, pero la gente en Corea sigue señalando y abochornando a Sulli. Está claro que nuestro país tiene un problema con la discriminación en contra de las mujeres.
Decirles a las mujeres que usen brasier es decirles que se escondan. Las mujeres tienen derecho a no usarlos. Vi artículos hablando sobre esto mismo, pero en cuanto Sulli lo hace la gente empieza a decir que es una controversia. ¿Qué quieren de nosotros?
Entre los movimientos feministas en el extranjero, hay uno llamado “Liberen el Pezón”. Sulli es la representante coreana.

Los estudios han demostrado que ir sin sostén incluso tiene beneficios de salud para las mujeres. Puede fortalecer sus senos alentando los tejidos mamarios saludables, aumentar la circulación, mejorar el sueño y mucho más.


Los internautas coreanos están comenzando, lenta pero seguramente, a reaccionar positivamente ante el nuevo cambio progresivo para las mujeres.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !