SE REVELA GRÁFICA FOTO DE LA MORDIDA DE BUGSY, EL PERRO DE SIWON, QUE PUDO HABER CAUSADO LA MUERTE DE LA SEÑORA KIM


La familia de la difunta Sra. Kim ha revelado una foto de la lesión causada por la mordedura de Bugsy.


La familia de Siwon presentó pruebas a la policía de que no había bacilos piocianicos en la boca de Bugsy, como lo había verificado su veterinario. La bacteria era del tipo que se encontró en la sangre y la saliva de la víctima fallecida y se cree que es la causa de su muerte. No solo eso, los perros con una gran cantidad de bacterias en la boca son fácilmente identificables por el olor y el color de la boca del perro causado por la bacteria, y se hicieron estudios que mostraron que solo alrededor del 6% de las bacterias en la boca de un perro es el bacilo piocianico.



Sin embargo, la familia de la víctima no está tan dispuesta a creer los resultados ya que la prueba no se realizó inmediatamente después de la mordida sino días después, y la boca de Bugsy pudo haber sido limpiada fácilmente por la familia o el veterinario. Además, la bacteria que se encuentra en el cuerpo de la víctima no es el tipo de bacteria que se encuentra generalmente en las víctimas de septicemia de los hospitales. El bacilo piocianico encontrado en los hospitales generalmente tiene una alta resistencia a la medicina antibacteriana, pero el tipo encontrado en la víctima mostró una resistencia muy baja.


Además, la víctima fue incinerada sin una autopsia según las sugerencias de la policía. La familia originalmente no iba a demorar la situación, y debido a que la policía les había dicho que una autopsia significaría un manejo brusco del cuerpo, decidieron no hacer una.


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !