Breaking News
recent

CHAT KPOP

HEECHUL NO PARTICIPARÁ EN EL PRÓXIMO COMEBACK DE SUPER JUNIOR A CAUSA DE SU HERIDA


El 17 de octubre, Heechul compartió una larga publicación a través de Instagram, donde reveló que aún sufre los efectos secundarios de su pasado accidente automovilístico. El ídolo explicó que el dolor continuo, desafortunadamente, está interfiriendo con su deseo de promocionar con Super Junior.



La publicación completa de Heechul dice lo siguiente:

"Primero, estoy escribiendo esto sintiéndome muy mal con mis miembros ya que prometí no dejar mensajes misteriosos en SNS.

Las personas que me conocen están al tanto de que no puedo usar correctamente mi pierna izquierda debido a un accidente automovilístico ocurrido hace 11 años.

Pero aun así estuve alegre de poder participar en las promociones, y sonreí sin importar lo mucho que me dolía. Pero supongo que es porque ha pasado mucho tiempo... Estoy empezando a tener miedo. Como he dicho recientemente en "Life Bar", el dolor en mi tobillo se ha vuelto más frecuente.

Me he obligado a reír y lo dejo pasar cuando las personas a mi alrededor dicen en broma: 'Debe haber sanado bien si han pasado más de 10 años', 'Solo estás dando excusas para no bailar, ¿no es cierto?'. He estado en programas de variedades desde que debuté y, de alguna manera, viví una vida estable y feliz debido a los programas de variedades... Siempre he pensado que necesito dar risa y mostrarme indiferente a lo demás.

Traté de tener pensamientos positivos y controlar mi mente, pensando: 'Estoy bien', 'Voy a mejorar', pero terminé sintiendo más dolor cuando mi cuerpo no pudo mantener el ritmo. Así que, en conclusión, Super Junior estará regresando el 6 de noviembre. Es una reaparición largamente esperada por lo que nuestros miembros, fanáticos y todos están entusiasmados... incluido yo mismo.

Sin embargo, no creo que pueda participar en las promociones normalmente. Una vez más, ofrezco mis más sinceras disculpas a mis miembros y a los fanáticos que han esperado por tanto tiempo... pero no tengo la confianza... No soporto enfrentar a mis miembros y fans con estos pensamientos en mi mente.

Si puedo usar y ser entendido por la excusa de: '¡Promocionaré activamente en programas de variedades en su lugar!', sonreiré y recibiré terapia física aún más agradecido, y me animaré. Ahora completo el extenso mensaje con una disculpa a aquellos que podrían sentirse incómodos después de leer mi postura egoísta.

Todos, tengan cuidado con el frío y, no importa cuán perezoso sean, usen el cinturón de seguridad en el auto.


Gracias."


Lorena

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.