Breaking News
recent

CHAT KPOP

AYER FUE DÍA DE FIESTA: CONOCE A LAS 4 CELEBRIDADES QUE SE CASARON AYER SIMULTANEAMENTE



¡El último día de septiembre está cargado de bodas!

4 celebridades, Lee Si Young, Kim Ki Bang, Rhymer y Jung Gyu Woon, celebran su matrimonio el 30 de septiembre.



La actriz Lee Si Young, que anunció su embarazo y boda en julio a través de su Instagram, celebra una boda privada con un hombre de negocios 9 años mayor.

Lee Si Young debutó en 2008 a través de “Boys Over Flowers” y también compitió como boxeadora amateur de 2010 a 2012. A pesar de estar embarazada de 6 meses, la actriz recientemente completó una media maratón.



El actor Kim Ki Bang se casa con Kim Hee Kyoung, subdirectora ejecutiva de la marca de maquillaje Ground Plan. Kim Ki Bang dejó gran impresión como actor de apoyo en dramas como “Gu Family Book” de MBC, “Heart to Heart” y “Cheese In The Trap” de tvN.


El fundador de Brand New Music, Rhymer, se casa con una anterior reportera de SBS, Ahn Hyun Mo, a quien Rhymer conoció a través de un conocido en común. La pareja se comprometió 5 meses después de comenzar su relación. Los artistas de Brand New Music, MXM y Lee Dae Hwi y Park Woo Jin de Wanna One, cantarán en la boda para celebrar la ocasión.



El actor Jung Gyu Woon también celebra una boda privada cerca de Seúl. Su prometida, especializada en piano clásico, y el actor anunciaron su relación en abril.

¡Enhorabuena a las 4 parejas!
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.