ÉSTOS SON LOS TIPOS DE LAS CHICAS QUE LOS MIEMBROS DE BTS DESEAN COMO NOVIAS


Esta lista tiene los datos más actuales y actualizados sobre los tipos ideales de mujeres reportados por BTS.

Jin

La novia ideal de Jin tendría una cara de perrito y una personalidad parecida a un cachorro. Ella también tendría excelentes habilidades de cocina, lo que tiene mucho sentido ya que es conocido por su enorme apetito. Él también quiere que ella sea amable y cuide de él. Incluso ha nombrado a una actriz que es similar a su tipo ideal, ella es Scarlett Johansson.

Suga


Suga quiere que su novia ideal sea similar a él, alguien sabio y que ame el hip-hop y el rap. También desea a alguien con una personalidad tranquila y comprensiva.

J-Hope

La novia ideal de J-Hope es alguien a quien le encante leer, cuidar a los demás y tener habilidades culinarias increíbles. Quiere que su futura novia lo apoye, y que sólo lo mire y piense en él todo el tiempo. 

Rap Monster


La novia ideal de Rap Monster sería inteligente y femenina. También debe ser sexy y tener una bonita voz. También le gustaría que se vea bien, que use ropa casual como una simple camiseta blanca, vaqueros y zapatos Converse Rojos. Cuando se trata de hablar de altura, le gustaría que ella fuera alta como él. Su preferencia final sería que su novia no fumara o fuera a ir de fiesta en fiesta a menudo.

Jimin


La novia ideal de Jimin tendría una buena personalidad, alguien agradable con una apariencia linda. También preferiría que su novia fuera más pequeña que él. Aunque él no tiene a alguien en mente similar a esos rasgos, la chica correcta vendrá algún día.

V


V prefiere a alguien que al principio parezca fría pero en realidad tenga un corazón cálido. También espera que su futura novia sea amable y respetuosa con sus padres. Él ha explicado en el pasado que quiere alguien que pueda ayudarle a manejar su dinero y en broma dice que si el pierde su dinero, significaría que ella debería juguetonamente golpearlo. Al final del día, también quiere alguien que pueda hacerle chocolate caliente.
El menciona a Kaya Scodelario como una actriz similar a su tipo ideal.





Jungkook

Los rasgos preferidos de Jungkook en una novia incluyen a alguien con un cuerpo sano, con músculos tonificados y piernas bonitas, pero que también sea muy inteligente. Él también quiere a alguien que sea buena en cantar y cocinar. Jungkook también ha admitido que, como él es muy competitivo, él quisiera a alguien tan competitivo como él. Su novia ideal también sería más pequeña que él. Él ha mencionado en ese pasado que IU y Emma Watson están cerca de su tipo ideal.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !