ACUSAN QUE LAS CHICAS DE TWICE ACABAN DE PLAGIAR A LAS NIÑAS DE BLACKPINK



Los internautas están señalando las similitudes entre las coreografías de TWICE y Black Pink.

El 5 de octubre, TWICE sorprendió a los fans al lanzar un MV oficial para su primer single japonés "One More Time". Con su creciente popularidad en Japón, la atención en su primera pista totalmente japonesa es tremenda. El MV atrajo más de 3 millones de visitas en sólo 24 horas, y los espectadores de todo el mundo están compartiendo diferentes reacciones.

Hay algunos comentarios sobre "One More Time" que parece estar creciendo la polémica en lo que respecta a la coreografía. Muchos internautas japoneses, así como otros fans internacionales, afirman que la coreografía de "One More Time" se parece a la de Black Pink "As If It's Your Last".




La comparación de los dos bailes se está extendiendo ampliamente a través de la web. Los comentarios declararon: "¿Es sólo para mí o parace qué la nueva coreografia de TWICE para 'One More Time' es un poco parecido a la de Black Pink de su cancion 'As If It's Your Last'", "Este MV de Twice Me hizo pensar automáticamente en la coreografía de Black Pink" mucho parecido! ", y más. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el tema?








Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Primero copiaron a Girls Generation y ahora a Blackpink,No es mucho para estas sintalento???

    ResponderEliminar
  2. Creo que ellas tienen mucho talento y podrían haber unas cuantas similitudes pero creo q no hay plaguio alguno es cuestión de perspectivas y no hay q juzgarlas. Fighting twice ��

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !