Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

LA QUIEREN VER PRESA: FISCALÍA APELA SENTENCIA DE CHICA QUE ACUSO DE VIOLACIÓN A YOOCHUN



A principios de julio del 2017, la Sra. Song, una de las mujeres que acusó a Park Yoochun de JYJ de asalto sexual en el 2016, fue declarada inocente de falsa acusación y difamación por un voto unánime del jurado.




La semana siguiente, la decisión fue apelada por la fiscalía.

El primer juicio de la apelación se llevó a cabo en la mañana del 5 de septiembre, donde la fiscalía reveló su razón de la apelación: “Aunque el juicio inicial resultó en un voto unánime de ‘no culpable’, no es posible que una violación se dé en un pequeño cuarto de baño; lo que pasó fue que [Park Yoochun] no le dio [a la Sra. Song] su número después de tener relaciones consensuales, por lo que falsamente lo acusó de violación”.

La fiscalía argumentó: “Es imposible saber si las casi 1300 páginas de evidencia fueron debidamente revisadas en el juicio inicial del jurado. Cabe destacar que algunas partes del testimonio de Park Yoochun pueden haber causado malentendidos y haber confundido al jurado. Creemos que esta es la forma en la que el jurado llegó al veredicto de ‘inocente'”. Con esta declaración, la fiscalía pidió llamar a uno de los conocidos de la Sra. Song como un nuevo testigo.




Sin embargo, el panel de jueces negó la solicitud de la fiscalía, diciendo que la cuestión fue revisada en el juicio inicial, y que “no ven la necesidad de más preguntas”.

Lee Eun Ui, la defensora pública de la Sra. Song, dijo: “En el juicio inicial, con la cobertura de los medios de comunicación, los testigos, e incluso el testimonio personal de Park Yoochun, hubo un examen exhaustivo de las pruebas. Sin embargo, a pesar de que el voto del jurado fue unánime, la fiscalía sigue intentando afirmar que la acusada es culpable. Tengan en cuenta la vida de la acusada”.

El juicio final se llevará a cabo el 21 de septiembre.



Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.